Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

No tenía aire acondicionado, lo que dependiendo de la época del año supongo que puede ser complicado.
El desayuno incluido no es buffet, es escueto, pero suficiente como desayuno.
Cabe destacar la muy buena atención y disposición del personal.
Cuarto amplio y cómodo y zona tranquila como para poder salir a caminar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres A
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus opiniones favorables hacia el hotel y nuestro staff,de verdad que nos ayuda a ser mejores cada dia.Con respecto al aire acondicionado en nuestras habitaciones,eso es algo en que de hecho estamos trabajando ya al final en el final de este año.

Le agradecemos mucho tambien que nos haya compartido su opinion acerca de lo que encontro negativo,para de inmediato tomar cartas en el asunto.

Gracias por haber escogido Le Bergerac.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Me gusto la relación precio - calidad. Estoy satisfecho con lo que me otorgaron por lo que pague. Incluía desayuno, el cuarto era amplio y muy cómodo. El hotel es una casa residencial bastante amplia que se habilitó como hotel.
En definitiva, no tengo queja alguna.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RSCB29
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014

un hotel de paso, lo mejor la ubicacion, es una estructura vieja, con toques de que algun dia gozaron de lujo, es muy tranquilo, el servicio no es nada fuera de lo basico en la recepcion, son amables en la misma y se esmeran por pulir los detalles del hotel por mas que ya este sea viejo y este lejos de competir con algun hotel nuevo y moderno.

en el restaurante, muy mal, el desayuno era terrible, el pinto grasoso y no ofrecen nada mas o bien no lo quisieron ofercer, 30 min antes de que el desayuno terminara el mesero me indica que cierran, que porfavor me apresure, solo yo estaba ahi!!

al almuerzo ordenamos cafe y el mismo nos indico que era imposible ya que el cafe se hace en un termo para 10 tazas y que por una no lo hacen, lastima, es lo que puedo decir.

en las habitaciones habian insectos, lo cual esta muy mal, se que el hotel es de una estructura antigua, pero deben de tener cuidado con esto ya que se pueden producir alergias.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RRamirez R
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2014

Buenas noches

Las instalaciones de Le Bergerac fueron pensadas de manera que podamos hacer sentir a nuestros huespedes tan calidos y confortables como en casa,podriamos remodelar las instalaciones y construir una edificio pero eso quitaria la calidez que queremos que tenga el hotel,la cual viene manteniendo por muchos años.

Con respecto a los insectos,el hotel es constantemente fumigado por nuestro personal de mantenimiento,para mantener cualquier especie de insectos tipicos de estos climas tropicales,lejos de las habitaciones.

Con respecto a la situacion que sucedio en la cocina,esta semana la gerencia general,tomara cartas en el asunto para lo que usted nos comenta no vuelva a pasar nunca.

Gracias por su estadia con nosotros,y ofrecemos las disculpas del caso.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2014

Tuvimos dos cortas estadias en el hotel. La primera nos asignaron la habitacion reservada por la agencia, una estandar bastante sombria. La segunda nos dieron un upgrade de cortesia y tuvimos la sensacion de estar en otro hotel. Habitacion grande y luminosa, un pequeño balcon con vista al volcan... Definitivamente otro lugar. En todo caso la atencion del personal ha sido maravillosa, siempre atentos y dispuestos, nos colaboraron en todo lo que les pedimos. El parqueadero esta incluido, muy practico para Costa Rica

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Nuti2009

Buenas noches

Con respecto a la diferencia que ud pudo notar entre las habitaciones standard y superior,pues es claro que tiene que haber una diferencia,con esto no digo que nuestras habitaciones standard esten en malas condiciones o descuidadas,la gran diferencia entre las habitaciones standard del hotel y las superiores,es que las standard no tienen acceso a jardin o terraza privada y el espacio fisico es mucho menor,talvez a eso se deba la diferencia en cuanto a la cantidad de luz en la habitacion que usted pudo apreciar

Muchas gracias por su estadia con nosotros!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013

El hotel está ubicado en Las Yoses, una zona tranquila y residencial. Es un hotel acogedor, limpio y con mucha luminosidad. Las habitaciones superiores son amplias, con cómodas camas y baños amplios. Hay internet wi-fi, un buen desayuno incluido en un acogedor restaurante colindante al jardín. El personal, en recepción, limpieza y restaurante, dan una excelente atención y prestan información que se requiere para poder moverse en San José o tomar algún tour.
A 1 cuadra esta la Avenida 2da, donde se puede tomar los buses para ir al centro. El transporte publico en San José es bueno y barato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja