Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Casi 10 días hemos estado en este hotel que posee muchas condiciones para convertirse en un hospedaje excelente. Concuerdo con la mayoría de los huéspedes que necesitaría un renovación urgente de sus instalaciones, sobre todo las habitaciones. Ubicado en una zona excelente, muy bien comunicado y cerca del centro de la ciudad, posee el encanto de ser una adaptación de una casona rodeada de vegetación. La ropa de cama y toallas, aunque limpia, está muy gastada, así como el mobiliario en general. Las lámparas sin bombillos, otras con defectos para su uso... La estancia se hizo muy agradable, gracias al personal del hotel, muy atentos y amables siempre...Buen servicio en el restaurante, en especial, gracias al joven che Elías...

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen ventanas al exterior pueden resultar ruidosas...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Diana1949
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

El hotel consiste en una gran casa antigua que ha sido refaccionada hace tiempo. Sin embargo, las habitaciones no estan actualizadas. El ambiente es agradable y las personas que atienden son serviciales.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a johnworld2015
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

El hotel es una casona antigua refaccionada hace tiempo, las prestaciones no estan actualizadas a lo que se propone, el desayuno es monotono y con pocas cosas a elegir, sin embargo el ambiente de las personas que te atienden es servicial y esta bien ubicado.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a agamboa1410
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Este es un hotel sobrio y elegante, muy clásico. Con habitaciones amplias, buen baño, muy limpias y una excelente señal wi-fi en todo el hotel.
Las camas son muy cómodas y se puede descansar de maravilla. Es un sitio muy recomendado para quienes viajan de negocios.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JULIOSSA
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015

Buenos dias

Muchisimas gracias por sus palabras a cerca del hotel y el trabajo que hacemos dia con dia,me complace saber que su estadia fue satisfactoria con nosotros.

Hasta la proxima y feliz navidad!

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Durante mi ultima visita a San Jose me quede en el Bergerac 3 noches. Las habitaciones son grandes, las camas comodas y el ambiente es muy acojedor. El personal es muy amable. Es bastante centrico y cerca de restaurantes, bares, y centro comercial.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alina S

Buenos dias Alina

Miles de gracias por sus palabras acerca del hotel y nuestro trabajo,eso nos alienta a segir mejorando inclusive dia con dia.

Hasta la proxima y feliz navidad!