US$51
Hotel Balmoral(San José)
US$120
US$79
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
US$97
US$90
US$122
US$91
  • Estacionamiento gratis
Mi Casa Hostel(San José)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$32
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal que nos recibió en la recepción fue muy servicial y amable, la habitación es bastante cómoda por lo que puede descansar, no permites hacer ruido después de las 10 pm y eso es excelente, el desayuno es rico.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a WILLIAM B
Laura B, General Manager en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Gracias por hospedarse en nuestro hotel. Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Excelente servicio, muy recomendable con una ubicación muy cercana al centro de San José, la amabilidad y seguridad dentro del hotel es espectacular, de volver a costa rica volvería al hotel que me dió gran estadía y comodidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juancalderon_vega28
Angie R, Management Assistant en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Buenos días.
Nos alegra saber que hemos llenado sus expectativas en cuanto al servicio , seguridad y comodidad.
Le agradecemos por habernos escogido como su lugar para hospedarse en San Jose.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.
Saludos muy Cordiales!
Hotel Dunn Inn.
Angie Rivas.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Buenas tardes

Lo bueno

- Cerca del centro de San José
- Personal amable
- Restaurante en hotel es delicio la cocina y el personal es amable no tengo queja
- Habitaciones limpias
- Barato en comparación de otros hoteles
- Los tours te llevan al hotel
- Wifi funciona

Lo Malo
- Dicen que una calle que esta cerca en la noche nos es segura ( Prostituta y persona que vende droga ) esto me lo dijo un taxista no vi nada de eso .

En conclusión recomendado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Antonio P
Laura B, Gerente en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Gracias por escoger nuestro hotel como su lugar de hospedaje en San José. Le agradezco sus comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros. Con respecto a lo malo, en cualquier ciudad capital hay zonas en las que es conveniente tener cuidado cuando se transita por ellas. Nos alegra saber que disfrutó el tiempo que pasó con nosotros.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Muy lindo hotel, pasé unos días en san José y encontré ese hotel después de tener un inconveniente en otro muy cercano....y la verdad muy buena atención, muy lindo y super precio, en el centro de San José... regresaré!!! :-)

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ipsodj
Laura B, Gerente en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Gracias por escoger nuestro hotel como su lugar de hospedaje en San José. Esperamos poder atenderle en un futuro cercano

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel una noche y nos gustó por lo cómodo de las habitaciones, y la ubicación. Sin embargo el servicio tuvo un par de detalles inoportunos. En primer lugar el despertador de la habitación sonó a las 6 de la mañana, sin que lo hubiésemos puesto nosotros, y todavía nos quedaban unas horas de sueño después de un largo viaje. Otro detalle que nos pareció feo es que nos llamaron a la habitación a las 11.10, cuando la teníamos que dejar a las 11, para ver si nos íbamos... hubiese entendido que nos hubiesen llamado si nos retrasamos 30min. Además cuando bajamos no había huéspedes esperando.
En fin, el hotel está bien, pero estos detalles puntuales hacen que no lo recomiende.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mamuela
Laura B, General Manager en Hotel Dunn Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Gracias por escoger nuestro hotel como su lugar de hospedaje en el San José. Lamento profundamente el inconveniente que tuvieron con el despertador de su habitación y con la llamada para verificar si deseaban expender su estadía. Estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos que no vuelva a sucederle a uno de nuestros clientes. Les agradecemos el que se tomaran el tiempo para compartir su retroalimentación con nosotros ya que nos permite mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.