“Buen lugar para descansar y seguir el viaje”
Opinión sobre: Hotel Casa Roland San Jose

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa Roland San Jose
En el puesto n.º32 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Por accidente deje mi billetera en el hotel con todo el dinero adentro, y me lo guardaron. A los días regrese y lo tenían todo. Excelente servicio. Muy recomendado. El precio es justo. Buenas camas. El servicio es excelente. La comida muy buena.
Muy recomendado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andres G

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, cómodo, limpio y bastante completo. Todo el personal es absolutamente encantador. Además tiene cerca un restaurante bastante bueno, así q nosotros q pasamos una noche de tránsito, estuvimos muy bien. Recomendable 100%.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Inesku
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you! Your opinion has an enormous value to us. We feel proud that you have chosen us to be part of your experience. Seeing that you loved your stay at our hotel fills us with joy and drives us to continue exceeding our customer expectations. We hope to see you again soon.

Best Regards

Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Dormimos una sola noche al llegar a Costa Rica y la verdad por el precio que pagamos, nos sorprendimos mucho de la calidad del hotel!
El dueño parece ser un fanático de arte y las paredes del hotel están recubiertas de pinturas de todo tipo, alucinante!
El lugar está súper cuidado, limpio y las camas súper cómodas.
El personal muy simpático!!
Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Evita0710
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios. Estamos muy felices de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Le recordamos que puede encontrarnos en Facebook y optar por nuestras promociones.

Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos principalmente por las recomendaciones que aparecían en la aplicación.

Es muy recomendable si estás en San José Costa Rica de visita, turismo, o por negocios.

El desayuno que ofrecen es bastante completo.

El parqueo no está dentro del hotel, hay que caminar aproximadamente 20 m pero le asiste personal del hotel en todo momento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel A

Se escribió una opinión 5 julio 2016

es un sitio muy acogedor y tranquilo. Los desayunos son muy buenos. Es un hotel muy bonito y altamente recomendable. La habitación era amplia y muy confortable. Todo muy aseado y con todo lujo de detalles

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Lara G

Se escribió una opinión 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Para el precio del hotel esta super bien.

El lugar es muy comodo dure 1 semana hospedado en el hotel.

Lo unico es que la ubicacion no es la mejor. Pero es super recomendable querdarse en el hotel si buscas algo no tan costoso.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a bboylord
BusinessManager1, Gerente en Hotel Casa Roland San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2016

Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un concepto original. Una casa convertida en hotel y obras de arte por donde mires.
Limpio, bonito y el personal es muy amable.
El desayuno es simple pero es muy rico!!
Cuenta con estacionamiento cerrado cruzando la calle.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veronica P

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Dunn Inn
N.° 15 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Casa Roland San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Roland San Jose

Dirección: At the End Of Rormoser Boulevard | 150 mts south, Pavas, San José 10110, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN Hotel Casa Roland)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: $45.246 - $59.672 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Roland San Jose 3*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Roland San Jose en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Roland Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?