Hotel Presidente(San José)
US$93
US$51
US$47
  • Desayuno incluido
Barceló San José(San José)
US$90
US$160
US$155
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Mi Casa Hostel(San José)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$34
Orbitz.com
1.040 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

El hotel está ubicado a pocos metros del bello parque La Sabana, un inmenso espacio verde en la ciudad de San José. A pesar de no tener una ubicación centrica, el hotel está a unos pocos minutos en taxi o autobus de las principales atracciones y tiene la ventaja de ofrecer un ambiente más tranquilo y relajado. Posee una amplia piscina que permite tomarse un gratificante descanso en los días calurosos. El desayuno es muy completo, y el personal sumamente servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen buenas, pero las más amplias, con kitchenette, tienen vista al jardin central.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Doloresloli
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios! Qué felicidad escuchar que disfrutó de la experiencia completa de quedarse en La Sabana!! El parque La Sabana es mi lugar favorito en San José. Los josefinos lo llaman el pulmón de San José y yo diría que también es el corazón de San José!! Es perfecto para deportes, una caminata relajarte o simplemente para absorber la vida urbana en familia de los Ticos.

Será un placer poder volverle a servir, le deseamos un bello día, saludos!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Muy familiar, tranquilo, cómodo y bien situado.
La atención de los trabajadores es magníficax siempre atentos y dispuestos.
Muy cómoda la habitacion con cocina y más aun en la zona que tiene un pequeño porche son sofás delante de la piscina; era muy agradable.
Sería estupendo un poco más de variedad dulce en el buffet desayuno :)
deseando volver!!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lasari11
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios!! Qué alegría escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros y especialmente que se sintió en casa! Nuestro lema es ser su Casa Lejos de Casa, escucharlo de boca de nuestro huéspedes es nuestra mayor felicidad! Esperamos poderle volver a servir muy pronto y poder tener más variedad de bocadillos dulces en el desayuno, de inmediato ponemos nuestra creatividad en acción! Gracias y muchos saludos!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Gente sumamente atenta, servicial y cortes. Habitaciones de excelente calidad y cuido, mantenimiento al 100% y siempre dispuestos a ayudar con una gran sonrisa :-). Especiales saludos a Gimena, Mauricio, Diana, Helen, Johana y Jazmin.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, aunque de preferencia recomiendo las tipo apartamento.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a martinezroger
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Mil gracias por sus amables palabras!! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y en especial de compartir con nuestro equipo de trabajo. Somos personas comprometidas, con corazones abiertos y generosos, es un gusto poder conectar a nivel personal con cada uno de nuestros huéspedes. Gracias por permitirlo!! Esperamos tenga un hermoso día, muchas gracias por escribir. Saludos!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con la mejor atencion, muy accesibles y las habitaciones son acorde a cada necesidad.. Su manera de como tratarlo a uno es como estar en casa. Ademas cuenta con pisina y muchas extras que ningun otro lugar e encontrado.
Se los recomiendo...!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marin J
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Mil gracias por sus comentarios!! Qué alegría saber que disfrutó su estadía!!! Especialmente escuchar que disfrutó de la experiencia de compartir la candidez y generosidad de nuestro equipo de trabajo. Son realmente un grupo de personas muy especiales, con corazones abiertos y evolucionando continuamente, es un placer poder trabajar con ellos a diario! Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Acá le espera su casa en San José. Que tenga un lindo día, saludos!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Mantener la calidad del hotel tanto en servicio ,como en el desayuno atención de todo el personal .Pensar en añadir un pequeño gimnasio para los huéspedes,no es necesario sea grande,de acorde con la zona húmeda .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y su presentación excelentes
Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 8.212.909
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios!! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía. Le agradecemos mucho su retroalimentación respecto al gimnasio. Ha sido un proyecto que hemos evaluado extensamente, pero no logramos encontrar un espacio apto para su instalación. Mientras subsanamos este obstáculo, hemos estrechado lazos con el Multispa Corobicí, ubicado a dos cuadras de nuestro hotel. Es un gimnasio muy completo y con excelente infraestructura y administración. Nuestros huéspedes gozan de tarifas preferenciales con un descuento sustancial. Esperamos que esta medida satisfaga esta necesidad mientras encontramos una ubicación idónea para el proyecto dentro de nuestras instalaciones Gracias nuevamente por su recomendación, le deseamos un excelente día! Saludos!