US$94
Hotel Presidente(San José)
US$119
US$82
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$155
Orbitz.com
1.029 resultados
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Una estancia de 6 dias/5 noches, para acompañar una delegación deportiva invitada a una competencia. Habitación limpia, wifi, desayuno completo, paradas de rutas de transporte publico cercanas. Buen servicios de anfitrión. Buena recomendación de taxis.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiagC5626DW
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por sus comentarios! Qué alegría saber que disfrutaron de su estadía con nosotros! Es un placer poder alojar atletas! Nos encanta su energía llena de disciplina y coraje. Fue un honor poder ayudar a que su visita al país fuese productiva y eficiente! Esperamos poder volverles a servir muy pronto. Gracias por escribir, muchos saludos!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

El hotel está ubicado a pocos metros del bello parque La Sabana, un inmenso espacio verde en la ciudad de San José. A pesar de no tener una ubicación centrica, el hotel está a unos pocos minutos en taxi o autobus de las principales atracciones y tiene la ventaja de ofrecer un ambiente más tranquilo y relajado. Posee una amplia piscina que permite tomarse un gratificante descanso en los días calurosos. El desayuno es muy completo, y el personal sumamente servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen buenas, pero las más amplias, con kitchenette, tienen vista al jardin central.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Doloresloli
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios! Qué felicidad escuchar que disfrutó de la experiencia completa de quedarse en La Sabana!! El parque La Sabana es mi lugar favorito en San José. Los josefinos lo llaman el pulmón de San José y yo diría que también es el corazón de San José!! Es perfecto para deportes, una caminata relajarte o simplemente para absorber la vida urbana en familia de los Ticos.

Será un placer poder volverle a servir, le deseamos un bello día, saludos!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Muy familiar, tranquilo, cómodo y bien situado.
La atención de los trabajadores es magníficax siempre atentos y dispuestos.
Muy cómoda la habitacion con cocina y más aun en la zona que tiene un pequeño porche son sofás delante de la piscina; era muy agradable.
Sería estupendo un poco más de variedad dulce en el buffet desayuno :)
deseando volver!!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lasari11
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios!! Qué alegría escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros y especialmente que se sintió en casa! Nuestro lema es ser su Casa Lejos de Casa, escucharlo de boca de nuestro huéspedes es nuestra mayor felicidad! Esperamos poderle volver a servir muy pronto y poder tener más variedad de bocadillos dulces en el desayuno, de inmediato ponemos nuestra creatividad en acción! Gracias y muchos saludos!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Gente sumamente atenta, servicial y cortes. Habitaciones de excelente calidad y cuido, mantenimiento al 100% y siempre dispuestos a ayudar con una gran sonrisa :-). Especiales saludos a Gimena, Mauricio, Diana, Helen, Johana y Jazmin.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, aunque de preferencia recomiendo las tipo apartamento.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a martinezroger
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Mil gracias por sus amables palabras!! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y en especial de compartir con nuestro equipo de trabajo. Somos personas comprometidas, con corazones abiertos y generosos, es un gusto poder conectar a nivel personal con cada uno de nuestros huéspedes. Gracias por permitirlo!! Esperamos tenga un hermoso día, muchas gracias por escribir. Saludos!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con la mejor atencion, muy accesibles y las habitaciones son acorde a cada necesidad.. Su manera de como tratarlo a uno es como estar en casa. Ademas cuenta con pisina y muchas extras que ningun otro lugar e encontrado.
Se los recomiendo...!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marin J
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Mil gracias por sus comentarios!! Qué alegría saber que disfrutó su estadía!!! Especialmente escuchar que disfrutó de la experiencia de compartir la candidez y generosidad de nuestro equipo de trabajo. Son realmente un grupo de personas muy especiales, con corazones abiertos y evolucionando continuamente, es un placer poder trabajar con ellos a diario! Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Acá le espera su casa en San José. Que tenga un lindo día, saludos!