“Escape relajante”
Opinión sobre: Apartotel La Sabana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Apartotel La Sabana
En el puesto n.º3 de 78 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un oasis de descanso en medio de la ciudad. Se practica ser amigables con el ambiente. Es un lugar tranquilo. Su personal particularmente amable. La alimentaciòn muy rica. La piscina es limpia. Es justo lo que uno busca para relajarse o igual para trabajar tranquilamente concentrados. Buena señal de wifi.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Glenda348
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus bellas palabras!! Nos hace muy felices saber que disfrutó de la experiencia de quedarse con nosotros!! Creemos firmemente en que una estadía exitosa depende de muchos factores, pero mayormente de hacer todo con dedicación y amor.... qué bueno que pudo sentirlo en todos los detalles! Esperamos poder volverle a servir, aquí la espera su Oasis en San José. Tenga un excelente día, saludos!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Una estancia de 6 dias/5 noches, para acompañar una delegación deportiva invitada a una competencia. Habitación limpia, wifi, desayuno completo, paradas de rutas de transporte publico cercanas. Buen servicios de anfitrión. Buena recomendación de taxis.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a claudiagC5626DW
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Gracias por sus comentarios! Qué alegría saber que disfrutaron de su estadía con nosotros! Es un placer poder alojar atletas! Nos encanta su energía llena de disciplina y coraje. Fue un honor poder ayudar a que su visita al país fuese productiva y eficiente! Esperamos poder volverles a servir muy pronto. Gracias por escribir, muchos saludos!

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

El hotel está ubicado a pocos metros del bello parque La Sabana, un inmenso espacio verde en la ciudad de San José. A pesar de no tener una ubicación centrica, el hotel está a unos pocos minutos en taxi o autobus de las principales atracciones y tiene la ventaja de ofrecer un ambiente más tranquilo y relajado. Posee una amplia piscina que permite tomarse un gratificante descanso en los días calurosos. El desayuno es muy completo, y el personal sumamente servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen buenas, pero las más amplias, con kitchenette, tienen vista al jardin...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Doloresloli
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios! Qué felicidad escuchar que disfrutó de la experiencia completa de quedarse en La Sabana!! El parque La Sabana es mi lugar favorito en San José. Los josefinos lo llaman el pulmón de San José y yo diría que también es el corazón de San José!! Es perfecto para deportes, una caminata relajarte o simplemente para absorber la vida urbana en familia de los Ticos.

Será un placer poder volverle a servir, le deseamos un bello día, saludos!

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Muy familiar, tranquilo, cómodo y bien situado.
La atención de los trabajadores es magníficax siempre atentos y dispuestos.
Muy cómoda la habitacion con cocina y más aun en la zona que tiene un pequeño porche son sofás delante de la piscina; era muy agradable.
Sería estupendo un poco más de variedad dulce en el buffet desayuno :)
deseando volver!!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lasari11
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios!! Qué alegría escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros y especialmente que se sintió en casa! Nuestro lema es ser su Casa Lejos de Casa, escucharlo de boca de nuestro huéspedes es nuestra mayor felicidad! Esperamos poderle volver a servir muy pronto y poder tener más variedad de bocadillos dulces en el desayuno, de inmediato ponemos nuestra creatividad en acción! Gracias y muchos saludos!

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Gente sumamente atenta, servicial y cortes. Habitaciones de excelente calidad y cuido, mantenimiento al 100% y siempre dispuestos a ayudar con una gran sonrisa :-). Especiales saludos a Gimena, Mauricio, Diana, Helen, Johana y Jazmin.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, aunque de preferencia recomiendo las tipo apartamento.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a martinezroger
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Mil gracias por sus amables palabras!! Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y en especial de compartir con nuestro equipo de trabajo. Somos personas comprometidas, con corazones abiertos y generosos, es un gusto poder conectar a nivel personal con cada uno de nuestros huéspedes. Gracias por permitirlo!! Esperamos tenga un hermoso día, muchas gracias por escribir. Saludos!

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con la mejor atencion, muy accesibles y las habitaciones son acorde a cada necesidad.. Su manera de como tratarlo a uno es como estar en casa. Ademas cuenta con pisina y muchas extras que ningun otro lugar e encontrado.
Se los recomiendo...!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marin J
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Mil gracias por sus comentarios!! Qué alegría saber que disfrutó su estadía!!! Especialmente escuchar que disfrutó de la experiencia de compartir la candidez y generosidad de nuestro equipo de trabajo. Son realmente un grupo de personas muy especiales, con corazones abiertos y evolucionando continuamente, es un placer poder trabajar con ellos a diario! Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto. Acá le espera su casa en San José. Que tenga un lindo día, saludos!

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Mantener la calidad del hotel tanto en servicio ,como en el desayuno atención de todo el personal .Pensar en añadir un pequeño gimnasio para los huéspedes,no es necesario sea grande,de acorde con la zona húmeda .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y su presentación excelentes
Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 8.212.909
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Muchas gracias por sus comentarios!! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía. Le agradecemos mucho su retroalimentación respecto al gimnasio. Ha sido un proyecto que hemos evaluado extensamente, pero no logramos encontrar un espacio apto para su instalación. Mientras subsanamos este obstáculo, hemos estrechado lazos con el Multispa Corobicí, ubicado a dos cuadras de nuestro hotel. Es un gimnasio muy completo y con excelente infraestructura y administración. Nuestros huéspedes gozan de tarifas preferenciales con un descuento sustancial. Esperamos que esta medida satisfaga esta necesidad mientras encontramos una ubicación idónea para el proyecto dentro de nuestras instalaciones Gracias nuevamente por su recomendación, le deseamos un excelente día! Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Barceló San José
N.° 11 de 78 en San José

¿Estuviste en Apartotel La Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartotel La Sabana

Dirección: Sabana norte | Del Restaurante Rostipollos 150 metros al norte, San José 658-1200, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de Ecohoteles en San José
N.º  3 de hoteles románticos en San José
N.º  3 de hoteles para familias en San José
N.º  5 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $59.349 - $84.876 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel La Sabana 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Apartotel La Sabana es la mezcla perfecta entre un apartamento y un hotel. Nuestros apartamentos completamente equipados son la opción de alojamiento ideal, no solo ofreciéndole la comodidad de casa, sino que también los servicios extendidos de un hotel. Servicio de recepción, parqueo privado, lavandería, caja de seguridad, desayuno; son algunos de los servicios que encontrará en nuestras instalaciones. Tenemos tarifas competitivas, especiales para estadías largas, ya sea que viaje por trabajo, con familia o amigos. Disfrute de toda la privacidad que necesita, con gran independencia en un ambiente agradable con nosotros. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartotel La Sabana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel La Sabana Hotel San Jose
Apartotel La Sabana San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?