1.068 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

De lo mejor para quedarse en San José y muy cerca del hermoso parque La Sabana. El desayuno es delicioso y las habitaciones son muy cómodas. Todo está muy cuidado y limpio. El personal te atiende con mucha amabilidad y eficiencia, uno se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a estar muchos días, reserva habitaciones con cocineta (muy bien equipada)
Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a estrellab550
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Wow, gracias por sus lindas palabras!! El mayor regalo que podemos recibir es llámanos su Casa en San José!! Nos encanta! Esperamos poder siempre evolucionar con nuevos platillos y mejores servicios, siempre sorprendiéndole en cada nueva visita; y nunca perder este gran privilegio!!

Muchas gracias por escribir, que tenga un excelente día, saludos!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Me encantó el apartotel, el personal es de primera y el servicio de calidad. Excelentes instalaciones. La ubicación del hotel es muy buena, ya que permite estar cerca del Parque La Sabana, del centro de San José y de las vías principales para acceder a centros de entretenimiento y otros.

Consejo sobre las habitaciones: Incluir plancha y tener disponibilidad de una mejor balanza para el pesaje de las maletas.
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a waltersieber
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Gracias por sus lindas palabras!! Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de la experiencia de quedarse en Apartotel! Somos muy afortunados por nuestra privilegiada ubicación. Estamos cerca de todo, pero lejos del bullicio y tránsito del centro de San José. Y todo esto a una cuadra del bello parque la Sabana!!

Esperamos poder volver a servirle muy pronto. Muchísimas gracias por escribir, saludos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Nos encantó.Está muy cerca de un bello parque. La gente del hotel es amable y platicadora.El desayuno es muy rico y tienes la opción de servirte a tu deseo. Todo está limpio y ordenado. Definitivamente regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones sencillas y tipo apartamentos para estancias más completas.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ceciliapersa
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Gracias por sus lindas palabras!!! Qué emocionante saber que disfrutó tanto de su estadía! Realmente el equipo de trabajo del Apartotel es muy especial: son generosos, comprometidos y también encantadores!!! Qué bueno que pudieron compartir buenos momentos! Esperamos poder volver a hacerlo muy pronto y tener el privilegio de volverles a servir (y platicar!). Muchas gracias por escribir, que tenga un excelente día. Saludos!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Un gran apartotel, no solamente por la infraestructura que es de gran calidad, si no también por su personal, desde la llegada te hacen sentir muy bienvenido.

El comedor, donde se sirve el desayuno, es más bien chiquito, pero también hay mesas en la terraza de la piscina así que siempre hay lugar disponible.
El servicio de aseo de los cuartos es impecable, hacen un muy buen trabajo las personas encargadas de ello.

Al solicitar ayuda con un servicio de transfer hacia el aeropuerto se produjo una confusión, pero el personal del hotel se encargó de resolverlo por nosotros, muchas gracias por ello también.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jonathan-Martins-T
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Wow, mil gracias por sus lindas palabras!!! Qué emocionante escuchar acerca de su experiencia, y qué alegría saber que le pudimos servir bien. Todo nuestro equipo está 100% comprometido y su toque personal hace toda la diferencia. Es un honor poder trabajar con ellos a diario, simplemente un grupo único y excepcional!

Esperamos poder tener el privilegio de volverle a servir muy pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, gran desayuno y los empleados muy amables. El único inconveniente que tuvimos fue que reservamos el hotel porque uno De los servicios que ofrecían es que te buscaban por el aeropuerto, a pesar de avisar con anticipación el día de la reserva y el día anterior a viajar nos comunicamos y nos dijeron que no nos iban a pasar a buscar porque no había una reserva .... nos molesto mucho esto. Estaría bueno que lo tengan en cuenta para futuros visitantes.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Azul C
SofiaHon, Gerente en Apartotel La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Muchas gracias por escribir y compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, del desayuno y del servicio que ofrecemos. Realmente somos muy afortunados de contar con un excelente equipo de trabajo: de corazones abiertos, generosos y comprometidos!!

Le pedimos mil disculpas por el inconveniente ocurrido con el servicio de transporte desde el aeropuerto. Operamos este servicio gratuito por medio de nuestro socio de negocios y experto en transportes Interbus. Para poder realizar la reserva, necesitamos los datos de vuelo y hora de llegada con al menos 48 horas de anticipación. Esto debido a que este servicio es reservado y no un shuttle constante tipo circuito. Es una opción mucho más verde y eco-responsable :).

Cuando recibimos su reserva, solicitamos estos datos. Sin embargo, nunca los recibimos, por lo que no fue posible realizar la reserva del servicio. Nuevamente le pedimos mil disculpas por este inconveniente. Y le rogamos su comprensión.

Esperamos poder volver a servirle y le esperamos con brazos abiertos. Muchos saludos!