“Excelente sabor y ambiente!”
Opinión sobre: Estacion Atocha

Estacion Atocha
Clasificado como N.º 177 de 822 Restaurantes en San José
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Los encontré de casualidad en la zona del parque Sabana. Muy atentos desde el muchacho que cuida los autos afuera y el mesero. Pobre una tapa de pulpo como entrada, y fue excelente. La paella de mariscos la pedí aunque advirtieron se demoraba se notaba la frescura en la preparación y el verdadero sabor marinero en ella. Precio acorde a la ciudad y a la calidad , se debe presupuestar 30 usd por persona para disfrutar sin exceso, pero con suficiencia.

Agradécele a Luis R

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Agradable sitio, deliciosos vinos, comida española muy bien preparada, aunque algo demorada. Como para ir sin afan.

Agradécele a MedellinSoco
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Hay demasiados restaurantes en el país que le superan en calidad y por mucho, y restaurantes mucho más baratos. No es que la comida sepa fea, está bien, pero por los c17,000 que pagué por el salmón, esperaba quedar anonada y plenamente satisfecha. El ambiente sí debo decir es lindo, me gustó, sencillo y elegante. La atención excelente. Y siempre se aprecia la entrada cortesía de la casa. Los refrescos deliciosos.

Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Excelente sabor en los platillos degustados y buena atención. No tenían el vino que pedimos en la presentación solicitada (media botella) y tampoco tenían el atún que pedí... lo cambie por salmón. Sin embargo, estaban muy bien presentados y sabrosos.

Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente atención por nuestro mesero, el lugar es agradable, aunque pueden mejorar. Degustamos unas tapas de entrada, un pichel de sangría y una mariscada mixta. Todo estaba delicioso, la mariscada tenía muchos mariscos lo cual nos encantó.

Agradécele a Evelyn J