“Perfecto ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar de comida italiana en todo sentido. La atención es personalizada, los meseros y el Chef Tony nos atendieron como amigos. El mesero incluso jugó con mi hija de 5 años y le trajo un "platito con comida al oso de peluche", luego el Chef Tony le regaló un helado por haberse comido toda la comida.
Es mejor reservar ya que no es secreto que el lugar es increíble.
Con respecto a la comida solo puedo decir que es perfecta

Agradécele a Marceloachs

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, precios altos. El servicio puede mejorar. A veces se ve muy asfixiado o atareado. Tony se esfuerza en mejorarlo y lo va a lograr.

Agradécele a it a
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para negociar y compartir. Donde se puede disfrutar de un delicioso menu italiano. Ademas de una super atencion.

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A mi esposa y a mi nos agrado el ambiente del lugar, la atención del personal muy atentos. La comida muy muy buena. Pidan el especial de corvina. El precio moderado, pero no duele pagar cuando se come bien, la porción es bastante buena y se pasa un rato ameno.

Agradécele a Serbarsa
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Frescura en los ingredientes, excelente preparación, tiene ese sabor auténtico, recetas muy bien logradas, un menú delicioso y a un precio bastante razonable.
No hay parqueo, pero se puede dejar el vehículo en la calle en los alrededores, o en un parqueo de los que están a unas cuadras.
Los meseros muy atentos. Recomiendo este lugar absolutamente.

Agradécele a allanngccc