“Comida italiana y pasta”
Opinión sobre: L'ancora da Ciro & Tony

L'ancora da Ciro & Tony
Clasificado como N.º 21 de 744 Restaurantes en San José
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Unos de mi lugar preferido en la ciudad hay rica pasta muy muy abundante y sabrosa menu vario servicio atento me gusta

1  Agradécele a lexico229

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de la zona. La atención es espectacular, el menú es variado y los chefs son muy preocupados y salen a atender y preguntar por cómo estaba la comida. Hay que hacer caso de las recomendaciones del día; usualmente son exquisitas.

Agradécele a Freddy H
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco personas en la noche.
La comida no tenía sabor. Mi plato era tan especial que tardó 40 minutos en prepararse...esperaba que la espera valiera la pena y terminé poniéndole sal para que supiera a algo.
Era nuestra segunda visita. La primera vez nos había ido muy bien con la comida pero esta vez fue un desastre. El resto de personas que me acompañaron dijeron lo mismo: la comida no tenía sabor.
La calidad debe mantenerse. El cliente no espera llegar un día y que la comida sea excelente y al otro día que la comida sea insípida.
Para terminar, escuché a los meseros burlarse de unos clientes que recién salían.
La experiencia es suficiente para no recomendar este lugar y no volver nunca más.

1  Agradécele a Mario H
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de comida italiana, la atención es personalizada ya que el chef Tony te recomienda desde el plato hasta un buen vino. A mi esposo y a mi nos encanta

Agradécele a Ana Z
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

La comida ahí es inmejorable: una multitud de ingredientes cuyo sabor se nota en cada bocado; pero la atención de Ciro y Tony, y del mesero Raúl es impecable. Raúl es una persona naturalmente amable, respuetuosa, que te sirve sin hacerse notar mucho; es decir, sin interrumpir tu comida ni tu conversación.

Agradécele a isabel0072015