“Lo mejor, ensalada Azafrán”
Opinión sobre: Azafran

Azafran
Clasificado como N.º 143 de 685 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$2 - US$20
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Realmente deliciosa es la ensalada Azafrán, son años y años de hacer la misma ensalada con la misma calidad y tamaño. El aderezo es exquisito !!!

Agradécele a Jorge R
Augusto R, Manager en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Estimado don Jorge,

Muchas gracias por tomar el tiempo en dejarnos su comentario. Nuestro compromiso es velar por mantener la calidad que nos ha caracterizado por mas de 25 años. Nuestra razon de existir es gracias a ustedes, nuestros clientes. Lo esperamos pronto!
Saludos y gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Lindo lugar a pesar de estar en un mall.
La calidad y sabor de la comida es excelente. El servicio y atención también sobresaliente.
Muy recomendable

Agradécele a 6ianni

Muchas gracias por su tiempo y comentario! Nuestra meta son clientes satisfechos! Lo esperamos pronto! Saludos y gracias nuevamente.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Este es un lugar de considerable permanencia en el mercado, aunque hace cambios un tanto bruscos en el menú. La comida es buena, es un prototipo de restaurante que mantiene aparentemente ya preparadas o semi preparadas las comidas y solo recalientan, entonces a veces el inventario limita el servicio. el servicio de atención no es malo pero el personal no logra la identidad con sus clientes, se manifiestan frios y hasta desinteresados. Son educados pero poco atentos y serviciales. Me parece que el lugar tiene potencial con un poco de visión y cambio de actitud.

Agradécele a orlandovindas
Augusto R, Manager en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Muchas gracias por su comentario. Siempre tratamos de capacitar constantemente al personal para dar un mejor servicio. Si aclaro que el menú no tiene platos ya preparados. Todo se hace al momento, desde un sándwich o una hamburguesa Angus Blend, hasta un salmón o lomito saltado. Todo se prepara al momento. El pastel de pollo es el único que se prepara con anterioridad. Las lasagnas que se preparaban con anterioridad ya no se ofrecen en el menú. Siempre buscando la mejora constante.

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

El sabor de los platos que preparan es bastante bueno, lo que más me gustó fueron las pastas por lo que las recomiendo.

Agradécele a hagarm269
Augusto R, Manager en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Muchas gracias por la recomendación. Los esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

Es un lugar con autenticidad, precio justo y preciso para pasarla bien, su comida es muy buena y sobre todo, satisface.

Agradécele a LUIS P
Augusto R, Manager en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Muchas gracias por su comentario! Lo esperamos pronto!