“Almuerzo rápido”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Almuerzo rápido y sano....así resumiría mi visita de hoy. El servicio y la atención siempre son buenos. La comida es buena, tomando en cuenta que la sirven en poco tiempo.

Agradécele a Claudia S
Lilliana Q, Manager en Cosi Multiplaza Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Nos alegramos muchísimo Claudia que te guste nuestra propuesta, te esperamos pronto !

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

La sopa de tomate me gustó mucho, así como el BBQ pork and cheddar, muy recomendados. El tiempo de atención es bueno y las porciones de tamaño razonable. El costo es alto pero valió la pena.

Agradécele a Felix A

Hola Felix, gracias por tu comentario, nos alegramos que comieras rico ! te esperamos pronto !

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Un buen lugar para comer un sandwich, sopa o ensalada, entre otras cosas. Aunque no es barato, la calidad es buena. Me gusta sobre todo el pan y las ensaladas.

Agradécele a Tanger2
Lilliana Q, Manager en Cosi Multiplaza Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Gracias por tu review, te esperamos pronto !!!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se esta volviendo muy caro para comida casual. La calidad del pollo precicido no es el mejor. Vegetales frescos y de buena calidad.

Agradécele a Fedemart

Gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Una ensalada Cesar, con poco aderezo cesar, no es ensalada cesar.
Un mesero con pocas ganas de atender...no es un mesero.

El lugar es muy bonito, por favor...pensar en el servicio es imprescindible

Agradécele a Violar

COSI es un concepto fast casual por lo que no tenemos meseros. El porciando de la ensalada es siempre el mismo porque viene estipulado de franquicia. De todas maneras muchas gracias por su comentario.