1.581 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Hotel bien situado, personal calificado para atender y aconsejar a los huéspedes Logran que la estadía sea inolvidable El restaurante ofrece alimentos de excelente calidad y aunque el menú no es muy variado, los platos que se ofrecen son muy buenos Area de piscina y gimnasio con. disponibilidad de equipos suficientes

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudian419
Park_Inn_San_Jose, Guest Service en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Hola Claudian419 le agradecemos que se haya tomado el tiempo de informarnos acerca de su estadía en el Hotel.
Para nosotros es un placer atenderle de la mejor manera y que los consejos de nuestros colaboradores le hayan servido para recorrer la ciudad de la mejor manera
Saludos cordiales de parte del hotel Park Inn by Radisson San Jose

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Park_Inn_San_Jose, Guest Service en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

La noche del sábado 21 de octubre asistí a una celebración Bahá'í muy importante.
Al empezar la actividad en la mesa habíamos más personas que cantidad de sillas. En cada campo había una copa de agua, pero alguien se había tomado la que estaba en mi lugar, por lo que le solicité al salonero (el mayor de todos), por favor y con respeto, que me regalara agua. Pero él me hizo un interrogatorio de mala manera, me cuestionó al estar la copa vacía, por el campo que yo estaba ocupando, siempre con un tono golpeado y haciendo mala cara. Le tuve que insistir que me llevara el agua, al final le dije: es tan difícil? no, entonces déjelo así y fue cuando llegó con lo solicitado.
Más adelante, cuando pasamos por la cena, él estaba sirviendo la carne y mi prima le dijo que iba a servirse puré y él siempre de mala manera le contestó que eso no era puré.
Durante la actividad se exhibió una película y en ese momento, a la par empezaron a trabajar con un taladro que no nos permitió escuchar.
Ese mismo día les escribí para solicitar el correo electrónico en el que podía poner una queja al respecto, pero esta es la hora que todavía estoy esperando una respuesta.
Es importante que cuiden estos detalles si desean tener clientela y éxito como hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lilly G

Buenos dias Lilly G , muchas gracias por su comentario acerca de su asistencia a un evento con nosotros.
Hemos tomado medidas en cuanto a las oportunidades de mejora que menciona para evitar que este tipo de cosas sucedan nuevamente.
Si gusta nos puede enviar un correo electronico a info@parkinncostarica.com y con gusto le estaremos contactando.
Saludos cordiales de parte del Staff de Park Inn by Radisson, saludos