Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.580)
Filtrar opiniones
1.580 resultados
Calificación de viajeros
757
598
149
39
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
598
149
39
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 1.580 opiniones
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Todos los servicios excelentes , los empelados muy amables y las tarifas accesibles. ademas de la ubicación de hotel perfecta para compras o reuniones en el GAM. Los felicito por su buen servicio y ademas de tener buen trato y disponibilidad de habitación sin tener que llamar

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a G2171KEalejandrol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Park_Inn_San_Jose, Guest Service en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Hola G2171KEalejandrol muchas gracias por contarnos su experiencia Park Inn , estamos muy contentos de saber que hemos hecho un buen trabajo durante su estadía.
Esperamos verle muy pronto nuevamente para seguir atendiendole como ud se lo merece, saludos cordiales de parte del Hotel Park Inn by Radisson

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Hotel bien situado, personal calificado para atender y aconsejar a los huéspedes Logran que la estadía sea inolvidable El restaurante ofrece alimentos de excelente calidad y aunque el menú no es muy variado, los platos que se ofrecen son muy buenos Area de piscina y gimnasio con. disponibilidad de equipos suficientes

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a claudian419
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Park_Inn_San_Jose, Guest Service en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Hola Claudian419 le agradecemos que se haya tomado el tiempo de informarnos acerca de su estadía en el Hotel.
Para nosotros es un placer atenderle de la mejor manera y que los consejos de nuestros colaboradores le hayan servido para recorrer la ciudad de la mejor manera
Saludos cordiales de parte del hotel Park Inn by Radisson San Jose

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Park_Inn_San_Jose, Guest Service en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Park_Inn_San_Jose, Guest Service en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Park_Inn_San_Jose, Guest Service en Park Inn by Radisson San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones