2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$96
Ver las 17 ofertas
1.903 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

En general la atención fue maravillosa por parte del personal (busquen a Ricardo) , siempre pendientes y anuentes a resolver cualquier incoveniente. Las instalaciones con excelente ubicación, espaciosas y limpias. Nos encanta tener las comidas junto a la piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gerencia431
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Todo está bien cuidado, servicio al cliente, limpieza y cercanía con el centro de la ciudad! La habitación cuenta con una tematica de colores hermosa. Experiencia formidable, siempre la mejor elección en San José

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diegocespedesb
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel solo una noche, por lo que no hemos podido disfrutar de sus instalaciones. Ni tampoco del desayuno ya que tuvimos que salir a las 6.00am hora en la que abre el servicio de desayuno.

Aunque advertimos de tal circunstancia no se nos ofreció ninguna alternativa salvo perder el desayuno.

El hotel dispone de instalaciones modernas, limpias, cómodas y acordes a un 4☆. Quizás fuese una excepción pero la atención en recepción muy distante y con falta de información. No se nos informó nada sobre las instalaciones, servicios, servicios habitacion..etc este seria el único punto más crítico aunque el hotel es un buen hotel. Lejos del ruido y tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a lusimu
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, no está en el mero centro de la ciudad pero es fácil llegar a él si sales al centro. El desayuno bastante sencillo pero rico. Lo único es que la vista hacia la ciudad da a un cementerio pero creo que ahí no se puede hacer nada, pero por lo menos desde el piso 12 donde he estado, se ve espectacular. Hasta el momento una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kaisermena
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Muy buena atención, cuartos limpios y amplios, personal atento, excelente desayuno. Todo muy bien EXCEPTO que está ubicado la pie del cementerio , rodeado de algunas empresas de servicios funerarios en un barrio oscuro y solitario en la noche.

Consejo sobre habitaciones: Al menos que nos les toque ver el cementerio todo el tiempo
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Sonia C. R