“El mejor ceviche”

Ceviche del Rey
Clasificado como N.º 253 de 842 Restaurantes en San José
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente del mejor ceviche que puede uno probar en el país, además de muchos platillos más muy deliciosos. Nuestro favorito!!!

Agradécele a Fabian D

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

lo tradicional peruano convive en este lugar de Santa Ana. No es un lugar lujoso ni mucho menos, pero sius comidas si son un verdadero lujo. Sabor es la clave.
Creo que no es dificil calificar este restaurante como uno de los mejores de su clase. Si busca extasiarse en un plato fuera de su casa, no dude en visitar este sitio.
Destaca el arroz de mariscos. Increible!

Agradécele a disfrutadisney_com
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

El fin de semana anterior fui a almorzar con mi familia a este restaurante en Santa Ana, es realmente una estafa las porciones de los platos que nos sirvieron, pedi un filet de cornina a la plancha el cual no llegaba a tener 1 centimetro de grosor y me atreveria a decir que eran 115 gramos de corvina, la ensalada, un poco de lechuga cortada con tres tiras de cebolla morada encima y papas a la francesa de paquete que ocupaban la mitad de la palma de mi mano. Pense en reclamar a el gerente pero la verdad es que ellos pierden mas que yo, si lo hacia talvez me arreglaban mi plato pero posteriormente habra mas gente afectada que va a el restaurante sin saber...

1  Agradécele a estebanmontero
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Es una mezcla de buen precio, muy buena comida y atención excelente.
Desde las entradas, los platos fuertes, los postres y su chicha morada... sale uno satisfecho y lo mejor de todo es que los precios son accesibles al bolsillo... una relacion muy buena entre calidad y precio, atención y comodidad... 100% recomendado.

Agradécele a Juanqa
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Nosotros como familia compartimos el Poupurri de Mariscos, para cuatro, es delicioso!!! Super recomendado

Agradécele a Gabi C