“Verdadera Joya en Santa Ana”
Opinión sobre: Ceviche del Rey

Ceviche del Rey
Clasificado como N.º 244 de 830 Restaurantes en San José
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy por primera vez visito Costa Rica, verdaderamente siempre me ha llamado la atención y decidí conocerla

Un gran amigo sabiendo que yo estaba aquí nos invito a comer a este rincón de Perú en Costa Rica, un lugar modesto, acogedor, sin muchas presunciones, pero con una comida típica del Perú que destaca por su frescura y su cálida atención, debo decir atendido por sus propios dueños, una fórmula que es oro en cuanto a restaurantes se refiere.

Una causa de Pulpo al Olivo y otra de Mariscos, un arroz chaufa de Mariscos y par de Ceviches de corvina fueron suficiente para saciar mi apetito y el de mis anfitriones.

Una verdadera sorpresa espero volver pronto

Agradécele a apetricca

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado 11 de febrero a celebrar un cumpleaños y la atención fue extraordinaria. Hasta le trajeron un postre de cortesía a la cumpleañera y tuvieron la amabilidad de calentarme la comida del bebé. La comida estuvo buena aunque un poco lento. Recomendado.

Agradécele a Rose D
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Es una buena alternativa donde se pueden aplicar las tres "B": bueno, bonito y barato. Puede visitarlo sin temor...

Agradécele a Mario Q
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca estuve tan complacido como el sábado, nos atendieron muy bien los muchachos muy atentos la comida deliciosa pero lo mejor el servicio

Agradécele a 757giovanniv
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Acostumbro ir a este restaurante a menudo, con familia, pareja y amigos y lo recomiendo mucho. La comida es deliciosa, mucha variedad y el personal es muy atento. Mónica y Julio son muy especiales con nosotros. Si andan por Santa Ana y quieren comida peruana, les recomiendo este lugar sobre otros de la zona del mismo tipo de comida,

Agradécele a alizcon