“Restaurante recomendado en centro de la ciudad”
Opinión sobre: Sapore Trattoria

Sapore Trattoria
Reserva con OpenTable
Sapore Trattoria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 681 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Un lugar encantador en el puro centro de San Josè con cocina autèntica Italiana y servicio de primera. Absolutamente todo es hecho a mano. Prueba nuestra Festa dell Pasta, por un precio fijo podràs degustar 5 diferentes pastas caseras. Disfruta del aroma de nuestras pizzas con masa de larga fermentaciòn y cocinadas al horno de leña. Visìta la nueva sala Bottega del Gusto, donde podràs llevar a tu casa lo mejor de nuestra producciòn artesanale
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Trabajo en el centro de la capital y es una excelente opción para almorzar o luego del trabajo, compartir con amigos. El lugar es pequeño, la comida es buena, la atención excelente y los vinos me encantan. Adicionalmente, cuentan con otra área donde se puede disfrutar de cervezas artesanales muy buenas. Últimamente hasta organizan eventos con musics, me invitaron y debe ir porque buena música en un lugar agradable son una perfecta combinación.

Agradécele a Marlon L

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio y ambiente en general. En medio de un enredado San Jose es un buen lugar para degustar comida Italiana que si se siente real.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia comer aquí. La comida está deliciosa, el personal súper atento. Y la ubicación está perfecta para conocer sitios de interés en San Jose. A solo unos cuantos metros de el mercado de artesanía, atrás del museo de Jade. Y caminando queda el museo del oro y el teatro nacional.

Agradécele a aaleman75
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a almorzar, 12 personas y cada uno salimos totalmente satisfechos. Atención excelente. Comida riquísima y para cada una de las elecciones la explicación correspondiente. Un lugar para volver!!!

Agradécele a marcepagar
SaporeTrattoria, Propietario en Sapore Trattoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Fue un enorme placer atender a tan linda y alegres personas.

Será siempre un gusto compartir con ustedes y hacerles pasar un buen rato...

Hasta pronto

David

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Una sola vez antes, hará unos años, había visitado este sitio y la memoria que guarde fue positiva. Por eso cuando unos amigos nos propusieron cenar juntos en este lugar, no dude en aceptar. Un risotto con hongos, donde mi esposa y yo pedimos que no fuese preparado con ningún ingrediente de origen animal por los recientemente adquridos principios veganos, no parecía un gran reto para esta cocina su chef. Nuestros amigos por su parte pidieron una pasta cuatro quesos (algo que tampoco parecía retar el arte culinario en gran medida) y su pareja un pizza. Ordenes simples, cena tranquila. La persona que nos atendía, con una destacable actitud de querer ofrecer un buen servicio, tomó nuestros pedidos y al regreso nos trajo unos risottos completamente magros en los hongos, literalmente buceando el rastro de éstos en nuestro plato con un sabor apenas pasable para no rechazarlo pero sin pena ni gloria. El plato de nuestro amigo era una pasta apenas untada de la salsa cuatro quesos y con un sabor igualmente para el olvido. No era la primera vez que un restaurante no se esmerara en dejar esa huella memorable que hace a un comensal reiterar la visita y recomendarla, pero donde definitivamente, este restaurante queda completamente proscritp de cualquier lista de opciones es cuando al menos para los dos risottos y simplemente agua no embotellada de bebidas, la cuenta arriba a la módica suma de 25 mil colones, es decir $44,00 para un par de desabridos rissotos. Horror de experiencia y un escandaloso desequibilibrio de la calidad y el precio. Si al menos hubieran mesurado el cobro, ni la molestia de escribir esta nota me hubiera tomado, pero la escena gastronómica josefina debiera limpiarse y evitar que cosas de ésta ocurran porque cada restaurante se merece a sus clientes y los clientes nos merecemos los restaurantes que sobreviven y de esta forma, este restaurante es mejor que fallezca o se renueve total y completamente.

1  Agradécele a VictorTAd
SaporeTrattoria, Propietario en Sapore Trattoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado Victor,

lamento escuchar sus durisimas palabras, voy a verificar detalladamente los puntos que usted indica con el fin de corregir si es el caso los errores presumiblemente cometidos.
Esto con el afàn de aumentar cada dìa la calidad de nuestros platos y la satisfacciòn para nuestros clientes.
Si su primer experiencia fue positiva y esta pèsima le comento que es humano fallar, no reiterar, por lo cual vamos a hacer todos los esfuerzos que nuestros clientes merecen y aprenderemos del error, por lo cual le invitamos a contactarnos para que no se quede con un mal sabor y lo invito formalmente a escribir una review despuès de su pròxima experiencia. Voy a tomar el tema con toda la seriedad que esto se merece.