“Si deseas un momento sofisticado...”
Opinión sobre: Furca

Furca
Clasificado como N.º 14 de 851 Restaurantes en San José
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y sofisticada presentación desde la toallitas para limpiarse las manos. Se inicia con una variedad de mantequilla únicas y panes sabrosos. Los vegetales y olores vienen del propio huerto lo que garantiza sabores originales. La carne en su punto. No es fácil encontrar carne roja bien hecha en San José, aquí encuentras el punto perfecto y la combinación adecuada.
Recomendado a ojos cerrados cuando se desea quedar bien ante las amistades y un grupo de trabajo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Patricia C
Furca-Restaurante, Guest Relations Manager en Furca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimada, Patricia. Le queremos agradecer por su reciente visita. El comentario y sus recomendaciones sobre nuestros platillos y nuestro restaurante, son de mucha utilidad para nosotros.
Esperamos nos pueda visitar pronto.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Este restaurant es un lugar acogedor con una atmosfera muy relajada, sus cortes de carne son estupendo y sus platos son de un tamaño grande que satisface hasta llenarse.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Hector C
Furca-Restaurante, Guest Relations Manager en Furca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Hector, muchas gracias por los buenos comentarios sobre nuestro restaurante y sobre nuestros platillos. Nos satisface que su reciente visita haya sido de su agrado.
Esperamos contar con su vista de nuevo. ¡Saludos!

Simplemente delicioso.
Invité a mi novio a comer y todo riquísimo. Empezamos con unos camarones de entrada y se me hace la boca agua de solo imaginarmelos. todo excelente. perfecto servicio.

Si es caro pero vale la pena darse el gustito

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a kim M

Estimada Kim, muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos complace que su reciente visita haya sido de su agrado.
Esperamos nos pueda visitar de nuevo.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

He tenido el gusto de probar diversos restaurantes alrededor de San José, siempre buscando la mejor experiencia, y definiticamente, por mucho, Furca lo logró. Magnifico ambiente, excelencia en el servicio. Una diversidad muy interesante de platos, para todos los gustos. Y el mejor pan hecho por ellos mismos, con una presentación hermosa. La calidad ofrecida es de superior calidad, así como todos los productos que usan. La ubicación, excelente, en una de las mejores zonas de San José. Respecto al precio, puede resultar un poco alto, pero en función de la calidad de la comida y el lugar, el precio pasa a segundo plano. Definitivamente de mis nuevos favoritos.
Recomiendo reservar con anticipación, la zona del piano, o la terraza, son muy agradables.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Rdlf22

Estimado, muchas gracias por sus buenos comentarios y por su reciente visita a nuestro restaurante. Nos complace que haya sido participe de la experiencia Furca y que esta, haya sido de su agrado. Esperamos nos pueda visitar de nuevo.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es un lugar fino lógicamente sus precios y calidad deben ser altos pero no se abusen tampoco una cena para 2 en 50 mil colones es demasiado por lo menos para mi de lo demas nl me puedo quejar ya que servicio y comida excelente pero si no se puede volver por esos precios

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Daniel A
Furca-Restaurante, Guest Relations Manager en Furca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado Daniel, le queremos agradecer por su reciente visita y por tomarse el tiempo de dejarnos su retroalimentación.
¡Muchas gracias y saludos!