“¡Excelente y riquisimo! ”
Opinión sobre: Restaurante Lukas

Restaurante Lukas
Clasificado como N.º 119 de 737 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy a Luka's y este fue el resultado.

Lugar= gran espacio, acogedor, buen ambiente.

Servicio= Excelente. Nos atendio Don Rafael Quesada. Un señor muy amable, sonriente que nos dio buenas recomendaciones y toda la noche se mostró muy atento. Se notó el gusto que tuvo de atendernos y de como ama su trabajo.

Comida: pedimos un lomito Luka's y un New York Steak acompañado de puré de papa y vegetales salteados . Todo estuvo DELICIOSO! buenas porciones en relación al precio con un gusto único y riquisimo.
Y de postre pedimos Pie de Manzana: exquisito y casero. lo negativo fue que no tenían helado, pero aún así lo disfrutamos .

Hace mucho no cenaba tan delicioso como esta noche.
De vd q me encantó y lo super recomiendo para toda ocasión.

Agradécele a Carolina H

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que mantiene su calidad a través del tiempo. Aunque está ubicado en un lugar que se ha vuelto de ambiente revoltoso, uno sabe que va a la segura cuando de comida y servicio se trata. Excelentes cortes de carne con acompañamientos tradicionales y sin lugar a dudas el mejor casado que se pueda uno comer en la vida. Precios justos y gran variedad de licores.

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Buena presencia del salonero, buena atención y esmero en la comida, muy buena la carne, el baby beef muy sabroso, y el lugar esta bien aunque ya es viejo el lugar , aun se pasa bien. Es muy famiiar y buen precio

Agradécele a Federico R
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Tenia tiempo de no ir, la visita fue muy grata, el servicio muy bueno, tienen buen Vino Español, su especialidad la carne es deliciosa así como los camarones. Lo recomiendo.

Agradécele a Mónica D
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Con mi familia fuimos a comer al restaurante Lukas, todos comimos el lomito asado con verduras y papas. Todos los platos llegaron cocinados como se pidio y los acompanamientos y salsa estuvieron deliciosos. Si quieren una comida especial este es su lugar.

Agradécele a Luis Alfredo M