“Muy buen trato”

Restaurante Lukas
Clasificado como N.º 127 de 760 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En los últimos meses me a tocado la grata misión de ir a comer a este lugar varias veces y tanto yo como mis invitados terminamos más que satisfechos con el servicio y la calidad al igual que los precios altamente recomendado
On my last months I been working with this restaurant for my guess and my self and I have to say that the service and quality are really good price are good to so I can say that this place is highly recommended for family and friends

Agradécele a Juan Carlos R

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Me gustó mucho el ambiente, el lugar tipo terraza, la atención muy buena y la comida muy rica!!! Además de su buena ubicación.

Agradécele a Nan Marrero G.
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy a Luka's y este fue el resultado.

Lugar= gran espacio, acogedor, buen ambiente.

Servicio= Excelente. Nos atendio Don Rafael Quesada. Un señor muy amable, sonriente que nos dio buenas recomendaciones y toda la noche se mostró muy atento. Se notó el gusto que tuvo de atendernos y de como ama su trabajo.

Comida: pedimos un lomito Luka's y un New York Steak acompañado de puré de papa y vegetales salteados . Todo estuvo DELICIOSO! buenas porciones en relación al precio con un gusto único y riquisimo.
Y de postre pedimos Pie de Manzana: exquisito y casero. lo negativo fue que no tenían helado, pero aún así lo disfrutamos .

Hace mucho no cenaba tan delicioso como esta noche.
De vd q me encantó y lo super recomiendo para toda ocasión.

Agradécele a Carolina H
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que mantiene su calidad a través del tiempo. Aunque está ubicado en un lugar que se ha vuelto de ambiente revoltoso, uno sabe que va a la segura cuando de comida y servicio se trata. Excelentes cortes de carne con acompañamientos tradicionales y sin lugar a dudas el mejor casado que se pueda uno comer en la vida. Precios justos y gran variedad de licores.

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Buena presencia del salonero, buena atención y esmero en la comida, muy buena la carne, el baby beef muy sabroso, y el lugar esta bien aunque ya es viejo el lugar , aun se pasa bien. Es muy famiiar y buen precio

Agradécele a Federico R