“Bonito jardín ”

Rango de precios: US$8 - US$20
Opciones: Restaurante privado, Reservaciones
Opciones: Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen menú apto para vegetarianos y celíacos, aunque en realidad sólo le quitan la carne a los platos comunes.

Pedí un sándwich triple y una bebidas, el sándwich estaba excesivamente aceitoso, y sin un sabor que recordar.
El guacamole sabía a aguacate triturado sin más.

La atención fue buena, la chica que nos atendió fue amable.
El entorno es bonito pues el comedor esta situado en el centro, rodeado de un jardín.

1  Agradécele a Caminante N

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Un almuerzo ejecutivo siempre variado siempre de excelente calidad y con un precio muy razonable. Además, el servicio es muy cálido.

Agradécele a RafaChin
CalloCr, Owner en Restaurant El Jardin San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Estimada cliente,

Mucho gracias por su amable comentarios, es un gusto que nuestro restaurante y servicios era a su gusto.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Genial sorpresa, queríamos conocer este lugar hace algún tiempo y no nos decepciono. Es un oasis en el centro de San José, la comida, sin temor a equivocarme la mejor pasta mediterránea de mi vida, es de otro nivel, además de una variedad de platos que se ven exquisitos, calidad y precio van de la mano, y es súper fácil llegar, además de tranquilo, cuenta además con un hotel con bellos jardines. Para volver definitivamente

Agradécele a Jorge C
CalloCr, Manager en Restaurant El Jardin San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Estimada cliente,

Mucho gracias por su amable comentarios, es un gusto que nuestro comidas y servicios era a su gusto.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Excelente atención del personal, los platos riquísimos y a buen precio. No es un lugar muy lujoso sino más bien acogedor. Recomendadas las carnes y las pastas.

Agradécele a Adrián M

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

Fuimos una noche mi esposo y yo para comer ahi. El lugar fue muy lindo con un jardin y nos sentamos en una mesa al aire libre. Tuvimos cocteles de happy hour 2x1, una sopa calabaza del dia ,un tartar de atun "ESTE FUE RICISIMO" , salmon al grill ,pasta de arroz en Wok ..pero lo mejor para mi fue el postre un Pecan pie ..yo amo a las nueces y ha sido el mejor que comi en mi vida. Por fin..recomendamos a este Restaurante fuimos muy satisfechos...

1  Agradécele a _lavida_1972