“Negocios ”
Opinión sobre: Alma de Cafe

Alma de Cafe
Clasificado como N.º 3 de 29 Café y té en San José
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para una reunión de negocios. Su gran variedad de cafés permite degustar nuestra cultura cafetalera

Agradécele a Elizabeth M

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de un rico café de cualquiera de nuestras provincias! Variado menú para acompañarlo, repostería o más, precios regulares...pero la nota alta es su ubicación!! El teatro nacional!!!!

Agradécele a AJ Jose B
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Esta cafetería es un acogedor lugar en el Teatro Nacional, cuenta con un buen menú de cafés. El espacio es pequeño pero muy bien distribuido. La atención es muy buena, tienen obras de arte en sus paredes. Tiene la posibilidad de visitar el teatro y hacer de la experiencia de tomar una buena taza de café costarricense.

Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

acogedor y exclusivo cafe en el interior del teatro nacional, ambientado como hace un siglo, precios no baratos pero es un sitio elegante y para ir una tarde, cocktailes de cafe y de frutas, recomiendo el de limonada y hierbabuena. Me sobra la enorme televisión de plasma en el mostrador de la cafeteria.

Agradécele a miquelPalma
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Muy bien instalado en el Teatro Nacional de Costa Rica. Clásica disposición de café. Buenos platos y excelente selección de cafés locales. Recomiendo el café chorreado.

Agradécele a Juan N