“Agradable lugar céntrico en San José”
Opinión sobre: El Bar del Patio

El Bar del Patio
Clasificado como N.º 75 de 707 Restaurantes en San José
Comida: Costarricense, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Agradable lugar, amplio, abierto y con una buena selección de comidas y bebidas. Pertenece a un hotel recién remodelado

Agradécele a Orlando R
Alessandra G, Guest Relations Manager en El Bar del Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Agradecemos publique aquí sus comentarios. Y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Buen ambiente y buena comida.
Excelente para ir despuês del trabajo a encontrarse con los amigos.
A veces hay mûsica en vivo

Agradécele a Natalia C
Alessandra G, Guest Relations Manager en El Bar del Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Muy agradecidos con sus comentarios en Trip Advisor. Que bueno que disfrute happy hours con nosotros. Muchas gracias por recomendarnos. Y ya sabe le esperamos siempre.

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Excelente servicio, la atencion del mesero de lo mejor, la comida deliciosa, no te atienden bien por una propina, ellos lo hacen por naturaleza, un menu amplio

Agradécele a ppaguirrev
Alessandra G, Director de Relaciones con Clientes en El Bar del Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Muchísimas gracias por tan amable comentario. Encantados de saber que disfrutó su experiencia con nosotros. Esperamos repita su visita pronto.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Estuve en la Ciudad de San José por un congreso y encontramos este lugar mágico, disfrutamos de la música en vivo, la atención es excelente de la mano de un chico llamado Miguel y Karina quienes estuvieron pendientes de que no nos faltara nada, la comida típica de la región y el ambiente hacen de este lugar inolvidable. De seguro los visito en mi próximo viaje a Costa Rica. Pura Vida.

Agradécele a XavierAlmengor
Alessandra G, Guest Relations Manager en El Bar del Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto de su experiencia en nuestro Bar y estamos felices de saber que nos visitará en su próximo viaje a San José.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Agradable lugar para tomar una copa, una cerveza, un zumo, etc. Los fines de semana suelen haber actuacion en directo. Buen ambiente y servicio agrtadable, con posibilidad de ver el ajetreo de la calle más centrica de San José.

Agradécele a Nelo2012
Alessandra G, Guest Relations Manager en El Bar del Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue de su total agrado. Esperamos volver a verle pronto.
Atentamente,