“Rico ”

Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi una ensalada de pollo y me gustó mucho.
Bebí una cerveza asquerosa pero fue por mala elección mia.
El lugar es acogedor y hay buena música.

Agradécele a Jordan S

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Vale la pena ir para tomar unos tragos y unas tapas con amigos. Excelente ambiente con música en vivo.

Agradécele a pakithor
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Fuie en grupo con unos amigos y nos atendieron de maravilla , hay musica en vivo y te dan clases de baile . La comida es deliciosa.

Agradécele a jorgestrip
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Muy buena atención, el lugar es bonito y la comida está muy bien. De los mejores lugares para el almuerzo en está zona.

Agradécele a KathyaCR
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En visita relámpago a San José, comiendo y cenando en varios restaurantes, confirmo la preferencia por las Bodeguitas del Medio, salvó, junto con el restaurant "Nuestra tierra", a la comida criolla en la Capital Costarricense, excelente servicio y atención de Fredy, creo que es el capitán, o el gerente; recomiendo mucho la Piña con camarones con queso MMMMMM, riquísima, no olviden los platanitos con arroz y frijoles

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor