“Muy bueno ”
Opinión sobre: Olio Pub y Restaurante

Olio Pub y Restaurante
Clasificado como N.º 206 de 664 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos 7 personas y nos asignaron mesa rápidamente. El tiempo de espera apropiado. La Happy place sangría muy buena. La sopa azteca un poquito salada pero muy buen sabor en general. Los ravioli deliciosos. Muy agradable la visita.

Agradécele a Darielcosta
Hay nuevas opiniones acerca del Olio Pub y Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Fuimos a Olio a celebrar la visita de mi abuela y no quedamos satisfechos con la comida. Ordenamos cuatro platos: dos nachos (es casi imposible fallar con una receta tan sencilla), una pasta que estaba regular y un souvlaki vegetariano que era una ofensa: dos porciones de pita añejas, 5 piezas de falafel (lo único que estaba más o menos), sobre una cama de lechuga vieja e insípida; algunas partes estaban incluso mallugadas. La sangría no estaba mal, pero tampoco era espectacular. El té frío tenía como medio kilo de azúcar, era intomable. No nos quejamos porque el objetivo era la reunión familiar y no amargarnos la vida. El servicio fue bueno. Los precios injustificados para la calidad de la comida: los platos no bajan de $15. No pensamos volver jamás.

Agradécele a marconikov7
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para un almuerzo ejecutivo informal entre colegas o con clientes.

El menú a la carta es variado pero mi recomendación al almuerzo es probar el plato ejecutivo que incluye bufet de ensalada y sopa, 3 opciones de plato fuerte, bebida natural y café o café.

Sumado el lugar está cargado de detalles contemporáneos tipo galeria.

Lo mejor se encuentra casi en el centro de la cuidad pero con la limitante del espacio de parqueo.

Agradécele a jboscob
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pesima atención, duran mucho en traer la comida, hace como 15 minutos pedí un menú y aqui estoy esperando aún

Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He ido con mis compañeros de oficina en varias ocasiones, la comida es rica y es muy variada.

Hacen un pastel de yuca con palmito y queso que es riquísimo.

Agradécele a Dragonfly-CR