“Lugar con encanto y muy buen servicio.”
Opinión sobre: Adventure Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Adventure Inn
En el puesto n.º2 de 78 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Adventure Inn fué el hotel que utilizamos para empezar la ruta por Costa Rica. Esta relativamente cerca del aeropuerto y es un buen lugar para iniciar la ruta al estar cerca de la autopista. Disponen de un servicio gratuito de traslados al aeropuerto. A traves del hotel contraté el alquiler del coche y la verdad, pienso que es una buena opción al dar garantías el tener el hotel como respaldo ante cualquier problema. De hecho, ellos mismos detectaron que una rueda estava floja y gastada. Llamamos des del hotel a la empresa de alquiler y en 30' la cambiaron.

Disponen de habitaciones muy amplias y limpias.

El restaurante y la piscina muy correctos.

En general, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias y tranquilas. Hay alguna con jacuzzi. Hay solo una planta de altura y no dispo...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlidu
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Muchas gracias. Estamos mucho más que cómodas habitaciones, bonitas instalaciones, traslados gratuitos al aeropuerto y un inusual desayuno exótico. Nuestros siete asesores de viajes quieren ayudarle a organizar los coches y 4WDs nuevos de bajo costo; o más de cincuenta excursiones diarias a las selvas tropicales, rafting en aguas bravas, volcanes, aguas termales, canopy zip-lines, santuarios de animales, plantaciones de café, el Mercado Central y más; o transferencias convenientes a y desde dondequiera en Costa Rica. Entendemos sus necesidades, sin costo adicional, eliminamos todo el estrés de su primera visita a Costa Rica, probablemente no será la última.

Escribe una opiniónOpiniones (2.515)

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Comodidad y tranquilidad, para hacer una parada de descanso después de gira de trabajo. Además de ser una buena opción punto estratégico para desplazarse al GAM por medio de varias rutas.
Para volver pronto

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a esteban c
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Nos trataton muy bien en nuestra estancia en el hotel. El desayuno fue increible. El servicio de habitaciones muy bueno también. En recepción fueron muy amables y nos atendieron muy bien. Además cuenta con un servicio de transporte al aeropuerto que nos fue genial.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Junto con un completo desayuno caliente, tenemos algunas frutas en nuestro buffet que la mayoría de la gente nunca ha probado, queremos que experimentes cosas que no te dan en casa y te ponen en el estado de ánimo para descubrir Costa Rica.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Es la segunda vez que paramos en este hotel y nos volvió a resultar excelente para recorrer la zona de los volcanes sin tener que parar dentro de San José. El hotel incorporó una nueva piscina y más habitaciones y mantiene el buen servicio y atención. La habitación es muy cómoda pero no tiene mucha luz natural.
Mi hijo estuvo fascinado con el estanque con peces.
El desayuno y la comida del restaurante son muy buenos, aunque el café podría ser mejor. El área del comedor es muy pintoresca.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tienen ventanas, así que hay que hay que asegurarse de recibir una habitació...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Agueda G
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para contarles a otros sobre sus estancias en Adventure Inn. No estoy seguro de lo que le pasó a su café, Costa Rica es famosa por su maravilloso café, quizás se sentó demasiado tiempo o alguien no lo hizo correctamente, estoy seguro de que será perfecto en su próxima visita.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Seleccioné este Hotel por las recomendaciones que leí en Triadvisor, Quería celebrar mi aniversario de boda y me pareció una buena opción. Muy tranquilo, con detalles desde un inicio en la habitación y un restaurante donde (además de muy rica la comida) lo más especial fue nuestra mesera María que se lució gracias al apoyo de cocina con un delicioso ceviche y platos al almuerzo y la cena. Gracias Manfred en recepción y José . Regresaremos y de seguro aprovecharé su ubicación para visitarlo de nuevo con amigos y familiares

Consejo sobre las habitaciones: Por facilidad si hay limitaciones físicas o exceso de equipaje , las del primer nivel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio J G
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Felicitaciones por su aniversario de boda, y gracias por recordar los nombres de algunos de mi personal especial.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

El servicio fue muy bueno, el precio fue bueno, muy cerca del aeropuerto, el desayuno incluido muy rico, las habitaciones son buenas, no queda tan cerca del centro, pero en nuestro caso nuestro vuelo salia al siguiente día y nos quedo muy bien

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector C
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Muchisima gracias!

Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para comenzar y terminar tu visita a CR.es nuestro lugar base siempre. Tiene todo lo que necesites , no importa tus necesidades.no le falta nada . Y con respecto al staff del personal, saben que gracias por siempre y los queremos a todos q seria imposible nombrar.Katia, Jose,Sergio,Manfred ,don Erick, Andres,y a toooodooosssss
Siempre volvimos y volveremos

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcelo g
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Thanks for understanding how happy my staff are to get individual recognition, I am really blessed!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Park Inn by Radisson San Jose
N.° 8 de 78 en San José

¿Estuviste en Adventure Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adventure Inn

Dirección: Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San José, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en San José
N.º  2 de hoteles románticos en San José
N.º  3 de hoteles de negocios en San José
N.º  6 de Ecohoteles en San José
Rango de precios: $65.125 - $93.122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adventure Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 34
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Adventure Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Hotel San Jose
Adventure San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?