Adventure Inn
Bueno 3,5/5
  • Piscina
City Express San José Costa Rica(San Antonio De Belen)
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
2.581 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Comodidad y tranquilidad, para hacer una parada de descanso después de gira de trabajo. Además de ser una buena opción punto estratégico para desplazarse al GAM por medio de varias rutas.
Para volver pronto

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a esteban c
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Nos trataton muy bien en nuestra estancia en el hotel. El desayuno fue increible. El servicio de habitaciones muy bueno también. En recepción fueron muy amables y nos atendieron muy bien. Además cuenta con un servicio de transporte al aeropuerto que nos fue genial.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Junto con un completo desayuno caliente, tenemos algunas frutas en nuestro buffet que la mayoría de la gente nunca ha probado, queremos que experimentes cosas que no te dan en casa y te ponen en el estado de ánimo para descubrir Costa Rica.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Es la segunda vez que paramos en este hotel y nos volvió a resultar excelente para recorrer la zona de los volcanes sin tener que parar dentro de San José. El hotel incorporó una nueva piscina y más habitaciones y mantiene el buen servicio y atención. La habitación es muy cómoda pero no tiene mucha luz natural.
Mi hijo estuvo fascinado con el estanque con peces.
El desayuno y la comida del restaurante son muy buenos, aunque el café podría ser mejor. El área del comedor es muy pintoresca.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tienen ventanas, así que hay que hay que asegurarse de recibir una habitación externa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Agueda G
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para contarles a otros sobre sus estancias en Adventure Inn. No estoy seguro de lo que le pasó a su café, Costa Rica es famosa por su maravilloso café, quizás se sentó demasiado tiempo o alguien no lo hizo correctamente, estoy seguro de que será perfecto en su próxima visita.

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Seleccioné este Hotel por las recomendaciones que leí en Triadvisor, Quería celebrar mi aniversario de boda y me pareció una buena opción. Muy tranquilo, con detalles desde un inicio en la habitación y un restaurante donde (además de muy rica la comida) lo más especial fue nuestra mesera María que se lució gracias al apoyo de cocina con un delicioso ceviche y platos al almuerzo y la cena. Gracias Manfred en recepción y José . Regresaremos y de seguro aprovecharé su ubicación para visitarlo de nuevo con amigos y familiares

Consejo sobre las habitaciones: Por facilidad si hay limitaciones físicas o exceso de equipaje , las del primer nivel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudio J G
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Felicitaciones por su aniversario de boda, y gracias por recordar los nombres de algunos de mi personal especial.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

El servicio fue muy bueno, el precio fue bueno, muy cerca del aeropuerto, el desayuno incluido muy rico, las habitaciones son buenas, no queda tan cerca del centro, pero en nuestro caso nuestro vuelo salia al siguiente día y nos quedo muy bien

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector C
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Muchisima gracias!