3 personas están viendo este hotel
US$125
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$125
PricelineUS$125
Ver las 16 ofertas
2.965 resultados
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Excelente atención y disposición. Todos. Desde el personal de recepción hasta el de limpieza. Siempre muy amables y muy eficientes para ayudarnos. La comida del restaurante muy rica, el desayuno es a la carta y muy abundante. El último día como no podíamos desayunar en el restaurante, nos empacaron un desayuno muy rico para llevar al aeropuerto. Los preparativos fueron perfectos gracias a Nancy Barrientos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ippi297478
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Gracias!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ahí pasé mi noche de bodas, nos recibieron con un arreglo frutal gratuito en la cama. Pequeño, cómodo y ambiente tranquilo.
La comida no estuvo mal y no tan cara.
El servicio al cliente excepcional, pudimos dejar el carro en el parqueo mientras fuimos de excursión

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a luisalejandros725
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Felicitaciones una vez más por su reciente boda y luna de miel. Esperamos que regrese a Costa Rica para sus aniversarios.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya que teníamos una actividad en el Centro de Convenciones, elegimos un hotel de la zona. Fue un éxito porque caminamos como 200 metros hasta el puente peatonal y listo, estábamos ya en el Centro y todo súper seguro. La atención de su personal fue excelente, cuando llegamos tuvimos la sensación que era pequeño, sin embargo no es así, tiene muchas habitaciones. El cuarto estaba bien (día camas queen) dormimos cómodamente. La dinámica del hotel es favorecer el descanso de los turistas (creo que éramos los únicos nacionales acá) por lo que entre las 8 y 10pm terminan las actividades y el hotel es puro silencio. El desayuno está incluido (fue suficiente) y se come la fruta que se quiera. Hicimos acá la cena y quedamos satisfechos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a floAmador
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Siempre tenemos espacio para mejorar, pero no estoy seguro de por qué fuimos penalizados.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una elección fantástica!
Las habitaciones súper limpias, personal increíblemente amable y servicial.
Y debo mencionar el desayuno, el
Cuál es delicioso, lleno de frutas, pan, café y otras opciones.
El lugar es muy tranquilo, definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Estebanmejias
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Gracias por tu maravilloso comentario, vuelve pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El Lugar es bonito y la comida buena y abundante, solo tengan cuidado al reservar ya que aunque uno puede elegir la opción de todas las comidas al parecer no te las cobra y debes pagar por aparte el almuerzo y la cena ojala pronto lo arreglen en la página.

Consejo sobre habitaciones: Elijan la que tiene jacuzzi
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Willy H
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Gracias pero desafortunadamente no están diciendo toda la verdad. Ella hizo su reserva en línea y claramente reservó la habitación de su familia por un precio y el plan de comidas por un monto adicional. Nuestra respuesta automática inmediata diciéndole que su reserva había sido recibida, y para esperar nuestra detallada confirmación dentro de las 24 horas, les dijo el precio de su habitación, pero, ciertamente, no mencionó el costo adicional del plan de comidas. Por supuesto que ella sabía que había. Entonces, mi correo electrónico de confirmación, que fue enviado poco después, desglosó todos los costos, pero ella solo reconoció la respuesta automática. Bajo la amenaza directa de que ella escribiera una crítica negativa sobre nosotros en TripAdvisor, acepté darle a toda su familia todas las comidas restantes en el hotel. Supongo que fue una pérdida de tiempo. Desde entonces, hemos corregido la respuestas automática para mencionar que hay un costo adicional para el plan de comidas, ¡obviamente!