Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada que lo haga destacar ni por bueno ni por malo. Para pasar una noche, como fue nuestro caso, puede valer. Si fuese más noches yo me buscaría uno mejor, más acogedor.
La cama muy cómoda y grande. La ducha también muy bien. La limpieza bien pero el hotel tiene una moqueta que denota lo viejo que es, e inevitablemente da una imagen de poca limpieza. Ya sabemos todos el montón de basura que acumula una moqueta y aunque limpien, la basura se queda impregnada.
La entrada también muy antigua. El personal, amable, en su punto justo. No destaca, pero bien.
En resumen, es un hotel práctico para una noche de paso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GuatemalaMundo
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Como el año anterior elegimos este hotel por su cercania con el centro. Nos quedamos solo una noche. Fueron muy amables, ya que el check in era a las 14 o 15 h no recuerdo muy bien y nosotros llegamos de mañana y nos dieron habitacion enseguida. Las camas muy còmodas, baño correcto, limpieza igual . El desayuno es aceptable. No tienen mucha variedad pero estuvo correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gabita25
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, encantado con la limpieza y facilidades, el gymnasio se encuentra bien acondicionado, el desayuno óptimo, con variedad de alimentos y fruta, muy preocupados por la satisfacción del cliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Alvaro S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Pasamos en este hotel nuestra 1a y última noche en Costa Rica. Está bien ubicado con respecto al aeropuerto y también para salir de la ciudad hacia el sur, aunque depende de la hora a la que uno llegue, el tránsito para entrar en San José puede ser terrible! (no fue nuestro caso). Las habitaciones son cómodas y la limpieza es buena. El desayuno correcto y el trato del personal muy amable. No tiene ningún encanto especial, pero es un lugar suficientemente cómodo para lo que era nuestra necesidad, un lugar de enlace para iniciar nuestro roadtrip costarricense. No lo utilizamos, pero creo que tinen un buen gimnasio, y creo que están haciendo algunas mejoras actualmente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a verónica d
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Bonito, comodo, a pezar de estar en el puro centro de san jose, el ruido no nos afecto mucho. el desayuno normal, comida costarricense. buen internet.
Las camas muy sabrosas y la limpieza todos los dias es excelente

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Paulita84