Los precios más bajos para tu estadía
US$71
Cancelación sin cargo hasta el 09-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$64
Hotels.com
US$64
PricelineUS$75
travelup.comUS$88
TravelocityUS$64
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Buen hotel ubicado en el centro de San José, cerca del Teatro Nacional. Dispone de aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y limpias, con cafetera, horno microondas, nevera y caja fuerte, aunque un poco escasas en iluminación. El aire acondicionado es de ventana y un poco ruidoso. El personal es muy amable y el desayuno muy completo. Sin duda una buena opcióin.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a SantiMB
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, están super limpias, el baño es espacioso, el personal del hotel es amable, amplios parqueos.
En la tarifa de incluye el desayuno, el cual las veces que he ido siempre está fresco, hay variedad.
Definitivamente super recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Su1290
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Nos quedamos mi esposo y yo por recomendación de sus colegas ya que siempre nos hospedamos en otras marcas ya conocidas. Llegamos el domingo tipo casi 6 pm y estuvimos como 5 minutos en la recepción esperando que alguien saliera porque estaban en el back de recepción, ya cuando salio una chica llamada Marcela creo y nos atendió con toda la frialdad del mundo nunca hubo una sonrisa nunca hubo hospitalidad de su parte, era como ahh estos son ticos que pereza. En fin nunca nos dio información de nada tuvimos que preguntarle por el horario del desayuno y por la opcion del restaurante para la cena. Cuando uno trabaja en hoteleria la hospitalidad es primordial, servicio, empatia y de ella no lo sentimos.
La habitación, buena detalles pero es cuestión de percepción a mi gusto las almohadas no son nada cómodas son muy duras y pequeñas, el TV de 32´ super pequeño ya no se encuentran eso en las cadenas hoteleras. Las amenidades del baño bien, los paños igual pequeños.
El desayuno fue lo mejor, no la calidad de los alimentos si no la cordialidad de la sra y el joven que atendieron. estaban súper atentos de que uno tuviera su jugo su café y retirar los platos de ser necesario en realidad el desayuno fue lo que nos gusto mas en cuanto a su atención un 100 a ellos.
La comida en el restaurante Magnolia no fue lo mejor que he comido mas el servicio lo compensa.
Al check out Anthony fue super amable a pesar de que nuestra cuenta no debía nada, pero su actitud super diferente a la de la chica del ingreso.
Aveces el servicio, el personal y su actitud hacen la diferencia, a el hotel le hace falta renovarse un poco las alfombras se ven antiguas y las chicas de limpieza hacen magia para que todo se vea limpio y bonito.
No creo que volvamos, no es un hotel que me deja un WOW para volver y si lo hiciéremos seria por la ubicación porque si esta bien ubicado cerca de tribunales de justicia que necesitábamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a educa0105
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

El Hotel es bonito, gran parqueo, cerca del centro, Edificio Metalico , Parque Morazan, Avendia Central pero en una zona alegre de la capital -sobre todo en las noches - no salir solo en la noche y estar atento siempre a toda hora

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Werner C
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Buena opción para quedarse en San José. Hotel limpio y cómodo. El aire acondicionado un poco ruidoso. Lo mejor el desayuno buffet, ponen un guiso de ternera que está exquisito, el mejor que he comido en Costa Rica, también tienen una máquina para que te hagas tú los gofres. Buena wifi.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja