“Almuerzo”
Opinión sobre: Palma Real Hotel & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Palma Real Hotel & Casino
En el puesto n.º24 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio bufete exelente la comida muy rica ,atencion por parte del presonal muy buena,la segunda vez q frecuento el lugar en realidad me gusta mucho el ambiente muy tranquilo acogedor para ir grupo d amigos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daveyva P
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Daveyva

Nos alegra mucho ver que tuvo una experiencia placentera en nuestro restaurante. En nuestro hotel y restaurante, velamos por hacer de las experiencias de nuestros clientes algo especial.

En nuestro restaurante podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos, siempre con la mejor calidad y servicio. Además contamos con amplios salones para eventos, tanto para actividades sociales o de negocios, nuestras ejecutivas de ventas con gusto le atenderán y ayudaran en todo el proceso.

Le agradecemos por sus comentarios y evaluación y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse, tarifas cómodas y habitaciones de lujo. En esta ocasión nos asignaron una Junior Suite la cual cumplió con nuestras expectativas. Felicitar al personal de limpieza como al de la recepción los cuales se caracterizan por un exelente servicio al cliente. Han mejorado muchas cosas a partir del ingreso de Eduardo Lanaspa como director. Por eso y más Palma Real es una de las mejores opciones para hospedarse en San José. Lo recomiendo!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanGomezMejias
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Don Juan

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien y que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas.

En nuestro hotel siempre recibirán la mejor atención, nuestro personal en todas las areas del hotel se asegurará que tenga una estancia placentera.

Incluido en nuestras tarifas, todos nuestros clientes podrán disfrutar de desayuno buffet, internet inalámbrico, servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel (el servicio de traslado hotel aeropuerto tiene un costo por persona de cinco dólares) el cual recomendamos sea reservado con antelación.

Le agradecemos por su recomendación y valoración. Esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Pasamos nuestro primer día en Costa Rica en este hotel, que está situado en un lugar muy tranquilo y no lejos del centro. El personal es muy atento y el servicio en general muy bien. A destacar el desayuno y las camas que son muy cómodas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bumbunala6

Estimado cliente

Muchas gracias por calificarnos aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que nuestros clientes están contentos con nuestros servicios e instalaciones. No hay mejor recompensa que nuestros clientes felices y satisfechos.

Esperamos servirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era limpia y confortable, el lavabo completo y también limpio. Desayuno bueno y abundante y personal tanto el personal de recepción como el del restaurante eran muy amables. Muy correcto.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Elena C
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Estimado cliente

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a San José y darnos la oportunidad de servirle.

Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien durante su visita y que cumplimos con sus expectativas. Velamos por la satisfacción de nuestros clientes y que sus estancias sean placenteras, estamos siempre en constante renovación y capacitación, para así poder continuar ofreciendoles el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Le enviamos saludos

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días (familia de 4) en San José como tránsito entre diferentes zonas de Costa Rica. En las tres estancias entre viajes estuvimos bien atendidos y el hotel nos supuso un alto en el camino reparador. Comimos bien y dormimos mejor. Limpio, céntrico, con horario de servicio muy amplio ( llegamos a desayunar a las 5,30) y nos proporcionaron informaciones muy completas sobre restaurantes, coches, etc

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anaguijuelo
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Doña Ana

Muchas gracias darnos la oportunidad de servirle durante su paseo familiar. Nos alegra mucho ver que cumplimos con sus expectativas y que incluso, el tiempo que fueron nuestros huéspedes fue de descanso y relajación para continuar con energías renovadas su visita en Costa Rica.

Nuestro personal siempre atento hará de su visita algo especial, además de que nuestras instalaciones cuentan con todas las amenidades necesarias para complementar su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente cuando sus planes de viaje le traigan a San Jose.

De parte de todos en Palma Real Hotel and Casino le enviamos saludos.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel urbano que veo ideal para estancia (incluso larga) en San José por trabajo. Son eficaces cuando solicitas ayuda en cualquier cuestión.
Muy profesionales. Además en el hotel cuentas con salas y facilidades que pueden ser útiles para eliminar desplazamientos. La comida es buena. Quizás merece mención especial la suite que por sus dimensiones y diseño permite vivir como en un gran apartamento, incluso trabajar en ella con varias personas.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juannato

Estimado don Juan

Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien durante su visita y que nuestra ubicación, instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nuestros clientes se verán beneficiados por nuestros servicios incluidos en las tarifas, como lo son transporte desde el aeropuerto hacia el hotel gratuito, Internet inalambrico y desayuno buffet. Además de siempre recibir la mejor atención de parte de nuestro personal en todas las diferentes áreas del hotel.

Nuestros ejecutivos de ventas están a sus ordenes, en caso que necesiten ayuda reservando alguno de nuestros salones ya sea para sus reuniones de negocios o actividades sociales.

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos servirle nuevamente.

Saludos

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los miércoles estoy en el Hotel Palma Real en Sabana Norte por asunto de trabajo. La atención y servicio de Rest son excelente. Particular mención para el departamento de ventas en la persona de Jennifer Palacios quien siempre está atenta a que todo nos vaya bien. De verdad que un gusto llegar al hotel Palma Real y desde ahí poder hacer mi trabajo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Control M
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Cliente

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que sus visitas han sido especiales y que principalmente nuestro personal ha logrado hacer que esto sea así.

Nos esforzamos mucho en hacer de las estancias de nuestros clientes algo especial, estamos siempre en constante renovación y capacitación, para así poder continuar ofreciendoles la mejor calidad en todas las áreas del hotel.

Nuevamente le ofrecemos las gracias y le esperamos pronto.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José

¿Estuviste en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Palma Real Hotel & Casino

Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San José 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles casino en San José
N.º  23 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $44.033 - $65.093 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 68
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Palma Real Hotel & Casino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Palma Real Hotel San Jose
Barcelo San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?