Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse, tarifas cómodas y habitaciones de lujo. En esta ocasión nos asignaron una Junior Suite la cual cumplió con nuestras expectativas. Felicitar al personal de limpieza como al de la recepción los cuales se caracterizan por un exelente servicio al cliente. Han mejorado muchas cosas a partir del ingreso de Eduardo Lanaspa como director. Por eso y más Palma Real es una de las mejores opciones para hospedarse en San José. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a JuanGomezMejias
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Don Juan

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien y que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas.

En nuestro hotel siempre recibirán la mejor atención, nuestro personal en todas las areas del hotel se asegurará que tenga una estancia placentera.

Incluido en nuestras tarifas, todos nuestros clientes podrán disfrutar de desayuno buffet, internet inalámbrico, servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel (el servicio de traslado hotel aeropuerto tiene un costo por persona de cinco dólares) el cual recomendamos sea reservado con antelación.

Le agradecemos por su recomendación y valoración. Esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Pasamos nuestro primer día en Costa Rica en este hotel, que está situado en un lugar muy tranquilo y no lejos del centro. El personal es muy atento y el servicio en general muy bien. A destacar el desayuno y las camas que son muy cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kanelo O

Estimado cliente

Muchas gracias por calificarnos aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que nuestros clientes están contentos con nuestros servicios e instalaciones. No hay mejor recompensa que nuestros clientes felices y satisfechos.

Esperamos servirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era limpia y confortable, el lavabo completo y también limpio. Desayuno bueno y abundante y personal tanto el personal de recepción como el del restaurante eran muy amables. Muy correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Elena C
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Estimado cliente

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a San José y darnos la oportunidad de servirle.

Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien durante su visita y que cumplimos con sus expectativas. Velamos por la satisfacción de nuestros clientes y que sus estancias sean placenteras, estamos siempre en constante renovación y capacitación, para así poder continuar ofreciendoles el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Le enviamos saludos

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días (familia de 4) en San José como tránsito entre diferentes zonas de Costa Rica. En las tres estancias entre viajes estuvimos bien atendidos y el hotel nos supuso un alto en el camino reparador. Comimos bien y dormimos mejor. Limpio, céntrico, con horario de servicio muy amplio ( llegamos a desayunar a las 5,30) y nos proporcionaron informaciones muy completas sobre restaurantes, coches, etc

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Anaguijuelo
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Doña Ana

Muchas gracias darnos la oportunidad de servirle durante su paseo familiar. Nos alegra mucho ver que cumplimos con sus expectativas y que incluso, el tiempo que fueron nuestros huéspedes fue de descanso y relajación para continuar con energías renovadas su visita en Costa Rica.

Nuestro personal siempre atento hará de su visita algo especial, además de que nuestras instalaciones cuentan con todas las amenidades necesarias para complementar su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente cuando sus planes de viaje le traigan a San Jose.

De parte de todos en Palma Real Hotel and Casino le enviamos saludos.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel urbano que veo ideal para estancia (incluso larga) en San José por trabajo. Son eficaces cuando solicitas ayuda en cualquier cuestión.
Muy profesionales. Además en el hotel cuentas con salas y facilidades que pueden ser útiles para eliminar desplazamientos. La comida es buena. Quizás merece mención especial la suite que por sus dimensiones y diseño permite vivir como en un gran apartamento, incluso trabajar en ella con varias personas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juannato

Estimado don Juan

Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien durante su visita y que nuestra ubicación, instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nuestros clientes se verán beneficiados por nuestros servicios incluidos en las tarifas, como lo son transporte desde el aeropuerto hacia el hotel gratuito, Internet inalambrico y desayuno buffet. Además de siempre recibir la mejor atención de parte de nuestro personal en todas las diferentes áreas del hotel.

Nuestros ejecutivos de ventas están a sus ordenes, en caso que necesiten ayuda reservando alguno de nuestros salones ya sea para sus reuniones de negocios o actividades sociales.

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos servirle nuevamente.

Saludos