“Pequeñito, limpio y funcional”
Opinión sobre: Hotel Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Colonial
En el puesto n.º32 de 78 hoteles en San José
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Estuvimos una noche. El hotel es pequeñito, tiene una piscina pequeña, pero todo limpio. La chica de recepcion es muy agradable y atenta. Cualquier problema te lo soluciona. En mi caso el hotel se reservo a través de la agencia KOBATOURS (nunca reserveis nada con esta agencia, una vez que pagas te cambian vuelos a vuelos con peores escalas, te cambian los hoteles a hoteles alejados del centro...)

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JL O
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en calificarnos. Realmente nos complace que haya tenido tan grata experiencia, y seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Nos hospedamos en este hotel nuestra primera noche en Costa Rica, es un hotel pequeño y colonial como dice su nombre. Muy amable la srta Inés de la recpeción, nos indicó donde cenar y cómo ir al centro que queda a muy pocas cuadras. Aunque el desayuno era mas tarde nos prepararon café, tostadas ,mermeladay manteca antes del horario ya que nos venían a buscar temprano para ir al tortuguero. Muy buen wifi en zonas comunes. Pequeña pileta muy limpia que no pudimos disfrutar porque no tuvimos tiempo. Si se puede elegir es mejor planta baja ya que no hay ascensor. En general nos gustó.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a neschi09
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Gracias por sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar cada día. Nos agrada que haya tenido tan buena experiencia mientras estuvo con nosotros, y esperamos poder servirle en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una noche de "tránsito" antes de salir para Tortuguero.

Estuvimos comunicados vía mail los días previos al viaje y respondieron a todas las cuestiones que les planteé rápidamente.

El hotel es céntrico, se encuentra situado a unos 5 minutos caminando del teatro Nacional.

Al hacer el check in la recepcionista contestó amablemente a todas mis dudas, nos guío hacia dónde queríamos ir, nos dio un mapa y nos explicó (lo que de momento nadie había hecho) sobre las leyes antitabaco que hay en el país (mi marido es fumador).

Encontramos el hotel muy tranquilo en general, nuestra habitación tenía unas vistas muy agradables a la piscina (estábamos en la planta baja) bien de limpieza y nos pusieron un pequeño desayuno a las 6 de la mañana antes de que nos recogiese el transporte y no viajaremos con el estómago vacío.
El wifi funcionaba estupendamente.

Recomendaría totalmente este hotel basándome en nuestra estancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nuskbp3
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Muchas gracias por sus lindas palabras. Nos complace totalmente que haya tenido tan buena experiencia con nosotros, pues trabajamos cada día para que así sea. Seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos como ustedes.

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Hotel centrico, lo utilizamos al llegar al aeropuerto y a la hora de partir.
Tranquilo y muy próximo al centro de San José. Personal muy atento y amable, que nos preparó un pequeño desayuno a las 02:45 Am , antes de salir hacia el aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jss00025
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios, pues nos motivan a seguir trabajando para dar el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, el personal muy amable, habitaciones bonitas y silenciosas, muy acogedor. El desayuno delicioso. En fin, un hotel bonito, sencillo, tranquilo, económico, y trato amable. Dan ganas de volver

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Geberth A
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Muchas gracias por escribirnos una crítica, pues esto nos ayuda a saber que estamos haciendo bien; nos agrada mucho que se haya sentido tan bien, y haya encontrado nuestros servicios de su total satisfacción. Seguiremos trabajando en ese mismo camino, para que la experiencia de nuestros huéspedes sea de lo mejor.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Una excelente ubicación, muy céntrico. Puede llegar caminando a museos y al centro de San José. Las habitaciones y los baños son amplios. Buen servicio de desayuno típico. Hay parqueo en las inmediaciones y no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones sobre la calle se puede oír un poco de ruido de la calle.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Edgar L
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Muchas gracias por su calificación. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes, quienes son nuestra razón de ser.

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, económico y céntrico. Pasamos la primera noche de nuestro viaje a CR aquí por cercania al aeropuerto. Muy amables, nos teníamos que ir antes d la hora del desayuno pero nos dejaron preparado; leche, zumos, tostadas con mermelada y cereales, todo un detalle.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JenniferIOI
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Es un placer que hayan sido atendidos como se merecen, por nuestro personal. Siempre tratamos de dar todo lo que nuestros huéspedes requieran, pues ustedes son nuestra razón de ser. Esperamos recibirlos en algún otro momento.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Fleur de Lys
N.° 28 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Colonial

Dirección: Calle 11, Avenidas 2 y 6 | Detrás Iglesia La Soledad, San José 10106, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San José
Desayuno gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  21 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $40.656 - $59.672 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos sus anfitriones perfectos para un buen descanso en una acogedora casa de arquitectura neocolonial construida en la primera mitad del siglo pasado.Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, abanico, televisión por cable y teléfono, y varias cuentan con aire acondicionado. Varias de nuestras habitaciones son accesibles para discapacitados.También le ofrecemos piscina, servicio de Internet, conexión inalámbrica, servicio de lavandería, fax, cambio de dólares al tipo oficial, transporte al aeropuerto, Rent-A-Car y tours. También cuidamos su equipaje sin costo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Colonial en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Hotel San Jose

¿Este es su perfil de TripAdvisor?