“Excelente servicio ”

Rango de precios: US$9 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para festejar mi cumpleaños y la atención fue muy buena y agradable. La carne estuvo bien cocida y jugosa, la pedimos termino medio. Un lugar para volver.

Agradécele a Alexander R

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

La comida es buena... nada excepcional, me gusto como asan el cordero, el lugar es bonito, ambiente agradable.

Agradécele a karsol2609
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una Parrilla Argentina sin...parrilla! Junto con mi familia visitamos este restaurante ya que mi esposa había manifestado la intención de comer un asado al mejor estilo argentino; sin embargo la carne la prepararon a la plancha y no al carbón como esperado; si a lo anterior agregamos que la costilla había sido evidentemente descongelada definitivamente el lugar no llenó las expectativas...

Agradécele a 1962Antonio
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando opciones en Sabana decidimos ingresar a este restaurante, nos pareció la atención muy lenta, habían 6 mesas llenas y dos meseros trabajando, dos Mesas se levantaron y retiraron por falta de atención. Uno de los meseros era nuevo, desconocía el menú y no todo lo que ofrecen lo tenían disponible. Como restaurante de carnes no tengo queja de la calidad de las mismas y el sabor de los cortes. Consideró que podrían mejorar en la atención y el servicio al cliente. De precio alto pero adecuado y justo por el tamaño de los cortes, sabor y calidad.

Agradécele a Mariano U
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto la comida ademas el personal es muy amable. Lo recomiendo, no es barato pero vale la pena!!

Agradécele a Tito M