“Bueno pero no para grupos”

Tierra Gaucha Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 19 de 829 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$9 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Siempre me ha parecido un buen restaurante hasta el día de ayer. Acudí con un grupo de 10 personas extrangeras por que era una opción conocida y estabamos un poco limitados de tiempo. El servicio fue muy bueno como siempre pero nos hicieron esperar más de una hora por los platos. En general, la calidad de los platos fue buena, solo un bife de chorizo, en donde la carne no estaba buena.
Realmente, la experiencia de ayer me hace dudar para volver, siempre he ido con un clientes pero después de ayer no me vuelvo a arriesgar a recomendarlo. Es una pena...

Agradécele a Mariano R

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El menu ejecutivo tiene un precio accesible y viene muy completo, les falta un poco de variedad en sus postres

Agradécele a Eridani P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para festejar mi cumpleaños y la atención fue muy buena y agradable. La carne estuvo bien cocida y jugosa, la pedimos termino medio. Un lugar para volver.

Agradécele a Alexander R
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

La comida es buena... nada excepcional, me gusto como asan el cordero, el lugar es bonito, ambiente agradable.

Agradécele a karsol2609
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una Parrilla Argentina sin...parrilla! Junto con mi familia visitamos este restaurante ya que mi esposa había manifestado la intención de comer un asado al mejor estilo argentino; sin embargo la carne la prepararon a la plancha y no al carbón como esperado; si a lo anterior agregamos que la costilla había sido evidentemente descongelada definitivamente el lugar no llenó las expectativas...

Agradécele a 1962Antonio