“La MEJOR PARRILLA Argentina”

Tierra Gaucha Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 6 de 686 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$9 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Trabajo a pocas cuadras de acá como Consultor y vengo a comer casi todos los mediodías de la semana. El menú ejecutivo es muy bueno en relacion precio/calidad, pero sin dudas la entraña con puré NO PUEDE SER MEJOR!!!!
Incluso mejor que comerla en Buenos Aires.
100% recomendado como Argentino experto en asados. No lo duden!
EL MEJOR LUGAR de San José por lejos!!

Agradécele a emilianofeijoo
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te gustara. Sin duda esperamos que vuelvas pronto.
Eres bienvenido.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar para almorzar con mis amigos del trabajo, pedimos el almuerzo ejecutivo y en mi caso pedí el churrasco... estaba delicioso!!! La entrada era una crema de zanahoria que sabía a gloria, el churrasco venía acompañado de puré de papa y ensalada... ahí fue el problema, aunque el sabor de toda la comida del plato principal era delicioso, el tamaño de las porciones de los acompañamiento eran muy pequeñas. Recomiendo el lugar pero no vayan con hambre extrema.

Agradécele a KathyRB88

Muchas gracias por tu opinión.
Vamos a tomar en cuenta tu comentario para así ofrecer un mejor servicio.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Desde que llegamos la atención fue excelente, tienen un menú bastante amplio y la comida es deliciosa (si les gustan las porciones grandes de carne, definitivamente este es el mejor lugar), el ambiente es bastante tranquilo con música de fondo muy bien elegida pero sin llegar a ser molesta o incómoda, en el volumen perfecto.

Con respecto a nuestras consultas con ciertos platos del menú, nuestra mesera Miriam nos trató de maravilla, nos dio excelentes recomendaciones tanto para plato fuerte como para postre, ¡todo fue delicioso!. Totalmente recomendado.

Agradécele a Corazon_de_melooon_
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario, fue gusto servirle. Sin duda esperamos nuevamente su visita.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

deliciosa carne, achuras y milanesas, atención muy atenta y precios y calidad van acorde. La provoletta es deliciosa.

Agradécele a mariana b
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Nos alegra que te gustara, te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia de un agradable almuerzo. Variedad de entradas muy bien presentadas y sabrosas... empanadas, chorizo, morcilla, quesos entre otras. Como principal la carne fue una excelente opción, tanto el bife de chorizo, el lomito y las milanesas, todos los platos con buenas guarniciones. Para acompañar vino y todo con una amable atención en un salón cómodo y agradable. Los precios pueden ser altos pero la calidad y el servicio son adecuados. Vale la pena para celebrar una buena ocasión.

1  Agradécele a Gustavo S

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que te gustara. Los esperamos pronto.