“Buenisima Parrillada”

Rango de precios: US$9 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Vine a este lugar porque lo vi en trip advisor, y ya que me hospede de un hotel cercano, pues quise probar, debo destacar que la atención fue muy buena, el mesero muy amable y atento. La parrillada estuvo increíble, las porciones son generosas que ni logramos terminar el plato, a mi hijo le encantó su churrasco, si vuelvo a san josé me gustaría volver a comer delicioso como esa vez!

Agradécele a Berenice C
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Nos alegra mucho que te gustará y que pasarás un rato agradable junto a tu hijo.
Muchas gracias por preferirnos, esperamos que vuelvas nuevamente.
Saludos.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la parrillada argentina, tal ves las porciones podrían ser más generosas, y como recomendación sería bueno tener alguna entrada gratuita (como el pan en la competencia) debido a la espera... más que fuimos a la hora de almuerzo pero en general el sabor buenísimo.
Lo único no agradable fue que el refill de refresco lo sirvieron con un pichel de plástico nada presentable (tipo súper mercado).
Pero si volvería de fijo.

Agradécele a Karla N

Muchas gracias por tu comentario, nos agrada que nos cuenten que les parece nuestro servicio para así mejorar.
Sin duda esperamos que vuelvas pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Trabajo a pocas cuadras de acá como Consultor y vengo a comer casi todos los mediodías de la semana. El menú ejecutivo es muy bueno en relacion precio/calidad, pero sin dudas la entraña con puré NO PUEDE SER MEJOR!!!!
Incluso mejor que comerla en Buenos Aires.
100% recomendado como Argentino experto en asados. No lo duden!
EL MEJOR LUGAR de San José por lejos!!

Agradécele a emilianofeijoo
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te gustara. Sin duda esperamos que vuelvas pronto.
Eres bienvenido.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar para almorzar con mis amigos del trabajo, pedimos el almuerzo ejecutivo y en mi caso pedí el churrasco... estaba delicioso!!! La entrada era una crema de zanahoria que sabía a gloria, el churrasco venía acompañado de puré de papa y ensalada... ahí fue el problema, aunque el sabor de toda la comida del plato principal era delicioso, el tamaño de las porciones de los acompañamiento eran muy pequeñas. Recomiendo el lugar pero no vayan con hambre extrema.

Agradécele a KathyRB88

Muchas gracias por tu opinión.
Vamos a tomar en cuenta tu comentario para así ofrecer un mejor servicio.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Desde que llegamos la atención fue excelente, tienen un menú bastante amplio y la comida es deliciosa (si les gustan las porciones grandes de carne, definitivamente este es el mejor lugar), el ambiente es bastante tranquilo con música de fondo muy bien elegida pero sin llegar a ser molesta o incómoda, en el volumen perfecto.

Con respecto a nuestras consultas con ciertos platos del menú, nuestra mesera Miriam nos trató de maravilla, nos dio excelentes recomendaciones tanto para plato fuerte como para postre, ¡todo fue delicioso!. Totalmente recomendado.

Agradécele a Corazon_de_melooon_
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario, fue gusto servirle. Sin duda esperamos nuevamente su visita.