“Muy recomendable”

Rango de precios: US$9 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos enormes de una carne jugosa y bien hecha. El servicio simpático y muy atento. Nosotros lo encontramos de casualidad y al volver a San José no lo pensamos y volvimos a cenar allí. 100% recomendable.

Agradécele a Anastasia307
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Nos alegra tu comentario, esperamos nuevamente tu visita.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Fuimos más de una vez a este restaurante. El servicio es bueno por la calidad de los productos en el marco de precios moderados para una cena o un almuerzo. El servicio es rápido, el sitio es prolijo. La decoración hace gala de la cultura y la música argentina.Recomendable.

Agradécele a JorgeN1192

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te gustará.
Esperamos nuevamente tu visita.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto, se podía sentir la vibra Argentina. Buena cantidad de opciones en el menú. El problema es que no tiene parqueo.

Agradécele a JessicaGamboa2292

Nos alegra que te sintieras a gusto.
Esperamos nuevamente tu visita.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buenas las recomendaciónes de Don Juan.
La comida deliciosa, muy buen ambiente.

Agradécele a César P
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Muchas gracias, nos alegra que te gustará.
Te esperamos pronto, estamos para servirte.
Saludos

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena en todas mis experiencias, voy ahí solo por el salmón, es riquísimo, y las verduras a la parrilla delicia total

Agradécele a Alvaro M
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Muchas gracias, nos alegra que te gustará y te esperamos muy pronto.
Saludos.