“Solo...bien...”

Rango de precios: US$9 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin nada espectacular, bien pero con precios muy altos. Los meseros atentos y serviciales, bueno èramos los ùnicos en el restaurante...no sè si eso sea bueno o malo. Las empanadas argentinas si lo tengo que reconocer estaban muy muy buenas. Probamos también las costillas de cerdo a la parrilla...bien...pero la carne no se desprendìa del hueso tan bien con deberìa. Por ùltimo el Lomito en salsa de hongos...la carne en sí muy bien cocinada, para ser un corte tan grueso estaba muy bien pero la salsa de hongos fue una verdadera decepción, hubiera estado mejor solo con su chimichurri, en fin relación precio calidad crèo que está un poco caro y por el precio mejor ir a otros restaurantes de estilo argentino.

Agradécele a Esteban M

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, no fue costoso y quedamos todos bien almorzados, recomendadisimo. El lugar es muy agradable y la atención buena.

Agradécele a Diana Camila B
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos enormes de una carne jugosa y bien hecha. El servicio simpático y muy atento. Nosotros lo encontramos de casualidad y al volver a San José no lo pensamos y volvimos a cenar allí. 100% recomendable.

Agradécele a Anastasia307
Matias B, Gerente en Tierra Gaucha Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Nos alegra tu comentario, esperamos nuevamente tu visita.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Fuimos más de una vez a este restaurante. El servicio es bueno por la calidad de los productos en el marco de precios moderados para una cena o un almuerzo. El servicio es rápido, el sitio es prolijo. La decoración hace gala de la cultura y la música argentina.Recomendable.

Agradécele a JorgeN1192

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te gustará.
Esperamos nuevamente tu visita.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto, se podía sentir la vibra Argentina. Buena cantidad de opciones en el menú. El problema es que no tiene parqueo.

Agradécele a JessicaGamboa2292

Nos alegra que te sintieras a gusto.
Esperamos nuevamente tu visita.