“Excelente”

Rango de precios: US$9 - US$39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la promoción genial, excelente ambiente música y comida fantástica... y para finalizar un cafecito cortesía de la casa
Super recomendado

Agradécele a Gabi Z

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que vale la pena volver a visitar, el churrasco que es su especialidad es un espectáculo!!! Y la entraña tiene ese sabor súper especial!!!

En resumen un espectáculo de restaurante!!! Muy familiar y acogedor!!!

Agradécele a Elmer M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy mi novia y yo fuimos a celebrar su cumpleaños al restaurante, y los deliciosos cortes sólo se vieron superados por un servicio de los meseros inigualable. Salimos del restaurante con una gran sonrisa gracias a ellos. La comida muy buena y a un precio muy razonable. Nos regalaron un flan de coco y le cantaron feliz cumpleaños a mi novia. Esos detalles son los que hacen de un lugar un hermoso recuerdo.

Agradécele a Rafael V
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente soy muy exigente con la carne y este lugar lleno mis expectativas con creces chorizo delicioso y una tabla de carnes para compartir con carnes en su punto,super suaves, jugosas con ese sabor a humo y carbón y lo mejor el servicio de Juan y César dos muchachos super amables

Agradécele a 757giovanniv
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

hacen una carne espectacular.
buena calidad. precio
situado en el centro de St jose, al rededor de muchas ofertas de restaurantes.
servicio atento

Agradécele a Jenifer N