Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor bife de Costa Rica”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 88 de 960 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Nativo estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como salido de la parrilla de mi casa, el mejor bife en Costa Rica, excelente música y muy buena atención

Agradécele a Triold
HardRockS2, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias , esperamos poder en otra ocasión llenar sus expectativas y lograr las 5 estrellas.
#ThisIsHardRock

Escribir una opiniónOpiniones (609)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atencion, la comida y el ambiente fenomenal...!
Great service & food and drinks - very nice place

Agradécele a 603josealbertoc
HardRockS2, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Muchas gracias por las 5 estrellas, nos encanta ver a nuestros clientes realmente satisfechos!

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

comimos bien buena musica la pasamos super recomendados los wings , los niños fueron bienvenidos y tienen kids menu

Agradécele a Jose Rafael O

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio super atento como siempre! El menu de niños es amplio y lo sirven super rapido para que ellos no esperen mucho

Agradécele a Laurarf0303

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

Siendo un miembro activo del lugar, y habiendo usado sus instalaciones reiteradas veces en el pasado, hace algunos meses visité el lugar para un evento en vivo.

En el momento de la entrada, me solicitaron que me dirigiera a un estacionamiento secundario (pésima ubicación y condiciones del mismo), ya que el hotel estaba usando el estacionamiento principal para un evento de graduación. Al momento de mi salida del hotel, noté que habían dañado completamente un costado de mi vehículo. Reporté inmediatamente el caso, y solicité la presencia de un perito para corroborar la situación.

EL HOTEL ME ASEGURÓ QUE SE HARÍAN RESPONSABLES.

Meses más tarde de estar esperando su respuesta (me habían dicho que tomaría mucho tiempo), me comunico con ellos y me avisan que como el hotel no tiene cámaras en ninguna entrada o estacionamiento, yo no puedo probar que el daño me lo hicieron allí (más allá de haberme asegurado que se harían cargo).

Me reuní con su gerente, y no solo me confirma que no van a hacer nada al respecto, sino que me ofrece una cena de cortesía con tal de que no dé una mala referencia del hotel. Una actitud sin ninguna seriedad.

NO VISITEN ESTE HOTEL, O SUS RESTAURANTES. NADIE SE HACE RESPONSABLE.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Nano F