“El mejor Te thai de San José ”
Opinión sobre: Cafe Rojo

Cafe Rojo
Clasificado como N.º 6 de 770 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$4 - US$9
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar MÁGICO, hermoso.... aquí nuestro grupo de amigos viajeros hemos sido afortunados en tener el mejor te de nuestro viaje.

Lugar donde la comida está hecha con amor .

*Todo orgánico!

Agradécele a camille v

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo amé, un excelente lugar para compartir con buena compañia, una fusión de sabores muy alternativos y deliciosos para todo gusto, un rinconcito mágico en plena capital, además de precios muy cómodos.

Agradécele a Dixiana M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor lugar. La comida riquísima y los precios muy accesibles. La atención excelente. Una prueba más que no se necesitan restaurantes de autor $$$$ para comer comida original y rica.

1  Agradécele a Mario V
Jimz1982, Owner en Cafe Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias Mario por su review. Tratamos de ofrecer a nuestros clientes una comida honesta con mucha disciplina y a un precio accesible.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, en una calle algo fea. Pero la verdad me encantó, apenas para relajarse y poder converzar a gusto. Con una atención super bonita. Demasiado amigables y el Pie de Maracuya que mi amigo me pidio, fue la mejor! ☺ recomendado!. Y las matitas y luces super ambientado.

Agradécele a Nathalie S
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño, sin pretensiones y muy amigable, es un buen sitio para tomar un respiro y relajarse. Tienen el mejor te chai que haya probado. Todo orgánico e incluso los siropes son hechos en casa.

1  Agradécele a Ariadna2101