“Visita de Almuerzo ”

Clasificado como N.º 2 de 31 Café y té en San José
Rango de precios: US$2 - US$6
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a probar el plato del día, a pesar de que estaba frío Al mostrarles el inconveniente fueron muy atentos y nos trajeron comida caliente. La comida estaba muy rica y a muy buen precio, al final nos dieron un postre de regalia que también estaba delicioso.
Muy recomendado

Agradécele a Yulsin A

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero acogedor, la atención es buena, la comida es deliciosa y de precio accesible, el único problema es q cerraban temprano y en ningún lado decía el horario x lo q al final nos insinuaban que era hora de retirarnos pero quizás no era de la mejor manera, como recomendación q indiquen el horario en la pizarra q ponen afuera así los clientes ya saben

Agradécele a Marcela R
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Visité el local de San Pedro, cerca de la Universidad Latina. Hace tiempo tenía ganas de ir dada la fama que tiene...al menos el lugar de San Pedro es bien pequeño...está bien decorado. Debes pedir lo que quieres comer en la caja y luego proceder a sentarte.
De lo que recuerdo la mayoría de cosas que puedes comer son opciones rápidas ya preparadas como empanadas argentinas, arrollados, repostería dulce, entre otros. No me parece haber visto emparedados o platos fuertes como tal.
El lugar está bien para una tarde rápida de café, si llevas mucha hambre puede que no sea el lugar adecuado...
De mi parte pedí un cappucino especial( no recuerdo el nombre), una empanada argentina y un arrollado con dulce de leche...estuvo rico...el precio me pareció asequible.

Agradécele a Roy C
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño por lo cual no hay espacio para comer cómodamente. La comida y la repostería por lo general es buena, pero los precios son muy elevados, la atención es regular. Deberían mejorar esos aspectos ya que la competencia ofrece mejor calidad a un menor precio.

1  Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor! No muchas opciones pero las suficientes!!! El café miel o café de la casa recomendado!

Agradécele a Javier P