TripOn Open House
Hotel Presidente(San José)
US$129
US$89
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
US$116
  • Desayuno incluido
US$84
US$94
  • Estacionamiento gratis
Casa Lima B & B(San José)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$47
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente y los trabajadores del lugar, hacen de la estadía un lugar tranquilo e increíble para poder salir a conocer San José de manera confiada y segura.
El desayuno al estilo americano es muy bueno.

En la noche es muy tranquilo para descansar en el hostel.

Precios muy accesibles

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan Carlos V
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Nuestra estadía en este Hostel fue muy agradable. Si bien el shuttle que nos recogería en el aeropuerto llegó con retraso, al llegar al hostel nos recibieron con mucha amabilidad y la habitación era muy cómoda y nos pareció bien económica, ya que era amplia y con un gran baño privado.

En nuestros últimos días en Costa Rica regresamos y aunque nos hospedamos en una habitación más pequeña y con baño compartido, fue igualmente grato nuestro paso por el lugar.

El hostel si bien no es céntrico está muy bien ubicado, en una zona muy segura. Además San José es pequeño así que de todos modos se puede ir caminando al centro (20 minutos). Cabe destacar que se encuentra muy cerca del Paseo La Luz donde hay muchos bares y restaurantes riquísimos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones privadas, en especial las con baño privado
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tamara S
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar con buenos connectiones hacía el centro y un transporte del aeropuerto muy confiable!! Los camas tienen cortinas, así se tiene un máximo de privacidad en los dormitorios y el desayuno esta genial!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mattisdottir
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atencion del propietario y su personal administrativo. .. ame el desayuno muy variado y ricooo... la cama excelente .. agua caliente ..excelente atencion ..las personas con las personas que tuve en convivencia era personas muy traquilas.....

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Kiara G. A
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Un hostel pequeño, familiar, muy buen ambiente, cómodo y muy limpio. Repetiría sin lugar a dudas. Nos quedamos en las habitaciones dobles y no tengo ni una queja, ni un mal comentario. Las zonas comunes están bastante bien.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MARIA G