Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

El ambiente y el staff me hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son muy cómodas y aunque sean para 6 o 10 personas te permiten tener privacidad. Baños muy cómodos y limpios. Los espacios comunes son buenísimos e ideales para interactuar con los demás huéspedes. El mejor desayuno de todos, con muchas opciones para todos los gustos y para quedar satisfecho por muchas horas. Muy buena ubicación. Espero volver no en tanto tiempo.Gracias Henry, Dani y Delroy por toda la buena onda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maca I
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

El staff siempre estuvo atento a nuestras necesidades. Las habitaciones super comodas y bien adaptadas. Simplemente quedamos encantados con nuestra estadía ahí, en cuanto a calidad/precio es bastante buena

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a AlexMKMoreno
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Me aloje durante una semana en el TripOn. Disfrute de su immejorable localización lo que permitió concurrir puntualmente al Congreso ALAS 2015 (sociología). A la economía de tiempo (prioridad 1) se sumo la economía psicológica de saberse en un medio de colegas de Brasil, Argentina, Chile, México, Dominicana, pudiendo conversar a toda hora sobre la sociología, el congreso, San José, Europa, comidas típicas, preparaciones, música, arte. En fin fue una semana muy provechosa. Los cuartos compartidos son toda una experiencia de respeto, cooperación y entendimiento. Recomiendo este espacio y felicito a los que lo idearon tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay con baño compartido, hay no compartibles. Incluso dormir en sofas de zona común...Hay sensación de integración y confianza elevada. .
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a JoseErnestoRamirez
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente y los trabajadores del lugar, hacen de la estadía un lugar tranquilo e increíble para poder salir a conocer San José de manera confiada y segura.
El desayuno al estilo americano es muy bueno.

En la noche es muy tranquilo para descansar en el hostel.

Precios muy accesibles

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan Carlos V
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Nuestra estadía en este Hostel fue muy agradable. Si bien el shuttle que nos recogería en el aeropuerto llegó con retraso, al llegar al hostel nos recibieron con mucha amabilidad y la habitación era muy cómoda y nos pareció bien económica, ya que era amplia y con un gran baño privado.

En nuestros últimos días en Costa Rica regresamos y aunque nos hospedamos en una habitación más pequeña y con baño compartido, fue igualmente grato nuestro paso por el lugar.

El hostel si bien no es céntrico está muy bien ubicado, en una zona muy segura. Además San José es pequeño así que de todos modos se puede ir caminando al centro (20 minutos). Cabe destacar que se encuentra muy cerca del Paseo La Luz donde hay muchos bares y restaurantes riquísimos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones privadas, en especial las con baño privado
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tamara S