US$51
Hotel Presidente(San José)
US$135
US$93
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
US$97
US$53
US$20
Agoda.com
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación mixta con 4 camas. Al final fueron 2 literas en medio de un pasillo. Lavabo compartido, no muy limpio. Nosotros solo estuvimos una noche, pero la localización tampoco era muy buena. Personal amable y atento. No se puede pagar con targeta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Guieu1023
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente y bellísimo hotel en Guanacaste. En Papagayo. Vine conn amigas. La atención increíble.
La comida excelente. Las instalaciones no podrían ser mejores. Llegamos anoche.
Nos recibieron con sonrisas típicas guanacastecas; por supuesto típico cóctel de bienvenida. Un joven estuvo al lado de nosotros desde que bajamos de la buseta que nos trajo del aeropuerto hasta dar una vuelta conociendo el hotel y dejarnos en nuestra habitación
Por cierto, la buseta que nos recogió en el aeropuerto la envió el hotel a pesar de que tuvimos un atraso de 2 horas en la llegada programada del vuelo de

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Merce H
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Me gusto mucho mi estadía acá, hay capacidad para bastantes personas; personalmente yo me quedé en un cuarto compartido para 4, cada cama tiene su lampara, sábana y almohada, sin embargo el hostel no brinda toallas (que sería muy bueno). El baño de ese cuarto no tenía agua caliente, sin embargo hay muchos más en las instalaciones que sí tienen y puedes ir a buscar uno si lo preferís. El desayuno es rico y variado, las señoras encargadas de la cocina son muy atentas y lindas, al igual que la gente de recepción, en especial Daniela. La ubicación del hostel es muy segura, aunque no pasan buses muy cerca, podés caminar o con Uber te movés muy fácil, seguro y barato.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Un lugar muy agradable, muy bien ubicado en el Barrio Escalante uno de los más bonito en San José. El personal es muy atento y hacen sentir como si estuvieras llegando a casa, las habitaciones son amplias y entre camas es posible tener privacidad.
Los baños son amplios y cuentan con agua caliente (no todos). La hora del desayuno es agradable hay un bar de frutas y en general tu también puedes cocinar. Muy buena señal WIFI, si estás aburrido/a y no quieres salir te puedes quedar viendo películas en Netflix o leyendo algún libro.

No olvidar: Llevar candado para tu locker (aunque en muy seguro), Kit de aseo personal: Shampoo, jabón de baño, pasta y cepillo dental y toalla.

Aseguro que se la pasarán muy bien.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Helen C
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

La privacidad en cada una de las camas es lo mejor, bien organizado, limpio y el desayuno es rico y muy completo.Valeria, Daniela en la recepcion me ayudaron muchísimo durante mi viaje, con recomendaciones, con información del trasporte publico, con mapas, reservaciones para tours, sin duda para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Chio c
Delroy F, Owner en TripOn Open House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016
Traductor de Google

Gracias a ti. Happy travels!