“Comida tibia, todo sabe igual.”
Opinión sobre: L. H. Asian Buffet

L. H. Asian Buffet
Clasificado como N.º 168 de 729 Restaurantes en San José
Comida: Sushi, Parrillada
Se escribió una opinión 26 junio 2017

La comida no está caliente, sino tibia, todo sabe igual, parece que cocinaran todo con el mismo aceite o en la misma olla.
El lugar se ve limpio y bonito.

Agradécele a jotsmith

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Excleente buffet para comer comida asiatica y al mejor precio! Productos frescos y deliciosos, fui varias veces volveria

Agradécele a joseluisvarela1991
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Para los que comen mucho es una buena opción de comida china.
Es definitivamente comida "low cost", no hay que esperar nada fuera de lo normal, platillos tradicionales de restaurante chino (+ sushi), eso si, mucha variedad y un ambiente agradable para grupos grandes.

Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad/ precio ...super recomendado . Mucha variedad en entradas, platos calientes, platos fríos, postres y bebidas....

Agradécele a Francisco Jose C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí para el almuerzo. La comida era bastante aceptable. Me gusta que las bebidas están incluidas en el precio. Para mí, la única pega era el postre. No tienen un solo postre que yo podría atreverme a probar!

Agradécele a Junior T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original