“Opciones de día”

Árbol de Seda
Clasificado como N.º 30 de 832 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$7 - US$14
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en el restaurante y me encantó. Iba por unos rollitos de hongos envueltos en papel de arroz y cuando me ofrecieron las opciones del día me decidí por enyucados, estaban deliciosos! Tan pronto pueda iré por los rollitos!

Agradécele a Caro6673

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

El ambiente es realmente agradable. La atención sumamente eficiente y la comida DELICIOSA. Tuve la oportunidad de conocer este lugar el fin de semana, junto con mi hijo. Desde que ingresamos al lugar; tuvimos una excelente sensación. Nos sentamos y no tardaron en atendernos. Las bebidas fueron rápidamente servidas y la comida demoró el tiempo justo. La atención de la mesera fue EXCELENTE.

Agradécele a Liz B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Indiscutiblemente, la comida de El árbol de seda es deliciosa y el menú es muy variado. Ofrecen excelentes batidos de frutas, bebidas calientes, cervezas artesanales, diferentes tipos de platos fuertes, desayunos, postres, entre otros. Sin embargo, hay dos aspectos importantes que necesitan mejorar: el aseo y la atención. El día que fui los pisos estaban sucios, al igual que la mesa en la que me senté y no llegó nadie a limpiarla. Además, en el baño los papeles se estaban desbordando y los meseros tardaron mucho en atendernos y en traernos la comida. Creo que esto último se debe a que solo había dos meseros y también tenían que atender la caja y preparar los batidos.

Ojalá puedan mejorar los aspectos que mencioné, pues la comida es realmente sabrosa.

Agradécele a Cristina V
Laura F, Propietario en Árbol de Seda, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Hola Cristina muchas gracias por tu opinión y crítica constructiva. Me alegra mucho que disfrutaran del Árbol y nuestra comida. No hay nada que pueda justificar que encontraras el piso y mesas sucias, pero esto no es lo usual. Nos faltaron 2 personas en el equipo y efectivamente se sintió la diferencia en el tiempo de atención, servicio y la efectividad recogiendo y limpiando. Lamento mucho que esto haya pasado y que empañara tu visita. Te aseguro que vamos a tomar tus palabras muy en serio y que tomaremos las medidas del caso para que no vuelva a pasar.
Gracias por tomarte el tiempo y espero nos vuelvas a visitar para que lo compruebes.
Saludos y gracias siempre
Chef Lalay

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú con una gran variedad de opciones, todas deliciosas. El plato es grande, suficiente para quedar lleno. Le recomiendo venir con tiempo, porque a veces duran en servir.

Agradécele a pzun81
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Un muy buen restaurante para comer delicioso, saludable y con sentido de responsabilidad. El servicio es excelente, los helados son divinos y la comida en general es de un buena relacion calidad - costo. Recomendado siempre.

Agradécele a AnnieVlr