“No malgastes tu dinero y tu tiempo.”
Opinión sobre: Palacio del Dragón

Palacio del Dragón
Clasificado como N.º 570 de 737 Restaurantes en San José
Comida: China
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llege para almorzar antes de tomar mi viaje de regreso a mi pais. Me han dicho que deberia probar el arroz cantones de San Jose por eso escogí el Palacio del dragón. Para empezar te reciben de mala gana como si eres un extraterrestre. La calidad de la comida es pesima: el arroz precalentado y muy caliente. Ademas de eso muy caro. Si no quieres pasar un mal rato ni se te ocurra visitar este lugar.

Agradécele a Alexis R
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015

Wendy su propietaria (o al menos quien normalmente está al frente de la caja y toma los pedidos por teléfono) es verdaderamente amable y los meseros ofrecen una atención personalizada y cálida. La comida es bastante buena y se ofrecen los platillos que usualmente uno encuentra en los restaurantes de comida china.
El local cuenta con su propio parqueo lo cual es una facilidad que puede ser importante para algunas personas cuando deciden adonde ir y los fines de semana en la pantalla que tienen en el restaurante se pueden observar los partidos de fútbol del torneo nacional.
El lugar es espacioso y las mesas están colocadas de modo tal que uno siente que tiene su propio espacio, también cuenta con un salón que creo que se puede alquilar para eventos particulares y que se aisla del resto del restaurante.

Agradécele a Roberto M