“BUENA Y MALA EXPERIENCIA”
Opinión sobre: Gambas

Gambas
Clasificado como N.º 85 de 849 Restaurantes en San José
Comida: Mariscos, Gastropub
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Lugar bonito, con un ambiente alegre, un menú bueno, no tuvimos el mejor servicio pero si una buena actitud por parte del mesero, les cuento, pedimos un plato surtido (camarones, calamares, pulpo, pescado) venia con patacones y un rico acompañamiento de cebolla morada, pedimos que si en lugar de pescado nos pudieran dar mas camarones y la respuesta del mesero fue un SI inmediatamente, el problema fue que a la hora que lo trajeron no venia como lo pedimos, pero el muchacho al final nos trajo una canasta con solo camarones, y no cobraron de mas, y el otro plato era de camarones diabla, muy rica la salsa de chile morron picante, solo que la porcion del pure y los vegetales grillados muy pequeña, en total se gastó ¢ 19 500, incluidas las bebidas.
Resalto como punto alto la actitud de Daniel (mesero) porque sí hubo quejas pero en ningun momento hizo mala cara y dió un buen servicio.

1  Agradécele a Jafet87

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, un menú variado pero lo mejor es los mariscos. El lugar es pequeño y no tiene parqueo se debe llegar con tiempo si va en auto para parquear. No lo recomiendo para niños. Es más para salir con adultos.

Agradécele a HonestyGG
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por almuerzo de negocios en realidad un plato bastante rico la salsa del pescado excelente la presentación excelente lo recomiendo como restaurante para compartir comer bien y pasarla rico

Agradécele a gsu17
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos minutos visité el Restaurante Gamas con mi novia y tuvimos una pésima experiencia. Primero tardaron como 10min en atendernos, luego le pedimos a la salonera (morena, bajita) un par de vasos de agua con hielo mientras veíamos el menú para ordenar. A la muchacha le molestó que pidiéramos agua y tirándonos el menú se retiró y llegando a la cocina gritó en son de burla "dos suculentos vasos con agua para la mesa 1!"...Pésimo servicio, jamás volvería a ese lugar!

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, la presentación es excelente! Y un buen servicio! Se puede comer cualquier cosa ya que todo es bueno

Agradécele a Pamela S