“Acogedor y buen café”
Opinión sobre: LA CAFETERA - CERRADO

LA CAFETERA
Rango de precios: US$6 - US$10
Comida: Latina, Costarricense
Descripción: Nos especializamos en ofrecer una marca diferente de café cada día, nuestro café procede de micro-beneficios ubicados en todas las regiones cafetaleras del país. Promovemos marcas que implementan prácticas amigables con el ambiente en la producción del café. El café es preparado por el método tradicional costarricense "chorreador". Tenemos desayuno, almuerzo y postres de sabor local. Servicio WiFi
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Dando un paseo por la ciudad de San José me encontré con este bonito lugar, me encantó poder encontrar algo diferente y no tanta soda desarreglada.

disfruté mucho de mi café con leche y un dulce que no recuerdo el nombre, no se si era leches dulces o tres leches o dulce de leche...

Lo recomiendo

Agradécele a Eva R

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Excelente lugar para ir a merendar, muy buen cafe acompañado por cositas ricas para comer, sin duda volveria!

Agradécele a joseluisvarela1991
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero acogedor. Rico café recién chorreando! Perfecto para un descanso por la tarde. Servicio amable y rápido, buena repostería, buenos precios. Recomendado!

1  Agradécele a Passenger252557
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

Un sitio pequeño y acogedor, con una decoración sencilla. Ideal para tomarse un descanso acompañado de un delicioso café y algo dulce.

1  Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Muy cerca del mercado de artesanías de San José esta este pequeño café que te permitirá hacer una agradable parada tras tus compres. Ten cuidado porque casi pasa inadvertido. Su especialidad, el café "chorreado" y un montón de cosas para acompañarlo: huevos, "gallo pinto", bollería... La decoración es muy sencilla pero muy cuidada y la atención de primera. WIFI free para un sabroso café.
Totalmente recomendable. Ah, y puedes comprar café puro para llevar de regalo

Agradécele a Teresa A